20
Solucion Triangle Escape GuiaTriangle Escape es un nuevo Juego de escapar creado por 45rpm.
Te encuentras atrapado en una habitación realizada con triángulos y tendrás que escapar buscando y usando varios objetos y pistas. Buena Suerte!

Jugar Triangle Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Hola, alguien jugando? Voy a ampmezar

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora sólo tengo triángulo blanco con otro triangulito negro dentro y carpeta que dice dia y oche, así sin la n.

    ResponderEliminar
  3. El triángulo se coloca en el cuadro de la pared que pide letras, aparecen animales y traté de poner las iniciales de cada uno pero no es eso.

    ResponderEliminar
  4. El círculo de colores sobre el buró pide clave de 3 números, pero esty atorada. también necesitamos un destornillador para la puerta y llaves para el cajón y para el lado de la cama o lo que parece cama. hay una vista del techo arriba de la cama.

    ResponderEliminar
  5. Ok, puse las dos letras que faltan en el papel donde está el buho y el gallo. la N para el búho y la I para el gallo. me dió una navaja multiusos que tambien incluy una lupa. voy a buscar qué hacer con ella.

    ResponderEliminar
  6. Del lado izq. del sofá (no cama) hay un triángulo azul con una flecha, con la lupa se puede ver un 4.

    ResponderEliminar
  7. Con la llave de la navaja abrí el cofre de la repisa, ahí me dió una cosa azul que al abrirla da otra llave, con ésta se abre al lado der. del ´sofá. se abre un cajón y sale un libro con pistas y una figura como un sol que se pone en los triangulitos de la pared, sobre el mueble. salen letras y flechas. veré que se hace.

    ResponderEliminar
  8. Al mover las flechas se van formando palabras y dice: pista para la caja.

    ResponderEliminar
  9. jaja..usé el destornillador de la navaja en la puerta y se quebró..y el pedazo quedó sobre el mueble junto con la llave que había usado. y ahora qué sigue'?

    ResponderEliminar
  10. sEGÚN el libro hay que sumar los triángulos, el rojo, el azul el blanco y el negro. tengo el 4 del azul, la letra E (5) del triángulo rojo de la repisita y me faltan los demás, creo.

    ResponderEliminar
  11. Perdón por no especificar, cuando he dicho el mueble, me refiero al que tiene el teclado numérico para abrir, que pór cierto no he sabido cómo, :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo que irme por un rato, ojalá haya alguien cuando vuelva que tenga más soluciones.

    ResponderEliminar
  13. En el círculo de colores, sumé los número del segundo círculo, no el más grande y me abrió, creo que puse 289 empezando con el color negro,y me dió un imán que usé sobre la puerta roja en las letras SN. Hay que formar una figura con los triángulos parece.

    ResponderEliminar
  14. Síi..hay que formar una estrella blanca con los triángulos del puzzle y te da como una flauta o algo así.

    ResponderEliminar
  15. Esa dizque flauta se convirtío en lata al clickearla en la vista del fuego,al menos así parece..bueno, se abre la lata con el abridor de la navaja y nos da la llave del segundo cajón del mueble mencionado. éste tiene el triángulo blanco con número 6 (EN EL LIbro viene al revés el triángulo, o sea 9). también sale algo que al clickear hace que del techo baje una soga o algo así. ...

    ResponderEliminar
  16. tengo tmb el número 5 en triángulo blanco con orilla negra en el cajón de arriba al cerrarlo de nuevo. entonces tenemos 4395..la letra E es el 3 al revés.ahora con el orden del libro sería 3495.

    ResponderEliminar
  17. Para abrir el mueble puse 2210 y me dio un proyector , le puse la pila del control remoto amarillo y luego lo colgué de la soga, subió y salió una luz del techo que da sobre el objeto en la pared con letras. con esas formo las palabras de los tres animales, píg, dog, cat (cerdo, perro, gato) al formar las palabras tomo la letra que queda en medio del sol. en este caso son x,o,h. respectivamente y al colocarlas en el panel de los animales me da otra llave dentro de una gota de agua.

    ResponderEliminar
  18. Se me perdió la última llave!! no la veo..
    sigo, uní los dos pedazos azules para formar una gota y la coloqué en el panel arriba del fuego, salió agua, apaga el fuego y me dió un pegamento....salíi..por fin. bueno con el pegamento uní el pedazo del desarmador que se había quebrado, lo agarras de nuevo del mueble..y vuelves a intentar quitar los tornillos de la puerta, jaja, ahora resulta que con el pegamento no se rompe..y sales. fiuuuú.
    Lástima que jugué solita. espero que le entiendan a mis pistas si las necesitan.

    ResponderEliminar
  19. PD.me olvidaba: el número 6 sí era 6 no 9. se multiplica 34x65 y así sale el 2210.

    ResponderEliminar
  20. oye de que cuadro salen los animales? el que tiene una S y una N?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top