42
Solucion Onsen Spa Escape 2 GuiaOnsen Spa Escape 2 es un nuevo Juego de Escape y la secuela de Onsen Spa Escape.
Intenta escapar de esta habitaciĆ³n buscando objetos y resolviendo puzzles.

Nota: Presionar el botĆ³n izquierdo para comenzar el juego.

Jugar Onsen Spa Escape 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo14/3/11 09:16

    Jugando! hasta ahora solo tengo ponchera azul y algo parecido a una taza de medir, estas se pueden llenar de agua pero aun no se que hacer con eso :P
    TambiƩn ..en el segundo...estanque? xD .. encontrƩ una pieza roja en la parte donde sale el agua :) ...tienen algun progreso?


    ~L-anonima~ (xD)

    ResponderEliminar
  2. hola L de lovak XD ya empiezo a ver si te alcanzo XD

    ResponderEliminar
  3. con el baso ese de medir le di donde sale la ducha y me dio un palo

    ResponderEliminar
  4. tengo una cosa azul de esas para meter ropa o agua :s esta en el baƱo del medio

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo14/3/11 09:36

    gracias venus!!! con ese palo tengo destornillador!..ya pase a la segunda parte del mapa...ahora se puede jugar con dos personajes :O


    ~L-ya ni tan anonima~ (xD)

    ResponderEliminar
  6. donde el destornillador??

    ResponderEliminar
  7. listo tengo el destornillador XD

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo14/3/11 13:46

    hola, no logro completar el destornillador, decis que en la ducha, pero donde y como ? graciasss

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo14/3/11 13:47

    ya lo encontre jeje

    ResponderEliminar
  10. tengo, el vaso o cosa esa con agua y unas como piedritas

    ResponderEliminar
  11. con la pistola de la ducha en la puertya de la chica donde usamos el destornillador

    ResponderEliminar
  12. En la segunda parte , cambiando al personaje por el chico, una regadera en uno de los pasillos

    ResponderEliminar
  13. tambien como un paquete de hielo :/

    ResponderEliminar
  14. usando el personaje del chico, unas zapatillas bajo la escalera

    ResponderEliminar
  15. AnĆ³nimo14/3/11 17:09

    emm agarre un vaso unas piedras y una pieza de color rojo me subi a la balanza y agarre las piedras y pude ver el peso de la chica qe es de 59 kilos y ahora? :S

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. con lo q parece una taza le hechas agua a la piedra del baƱo del chico y te da algo como una rondana.

    ResponderEliminar
  18. luego de q le diste con eso q parece una regadera a la puerta donde se uso el destornillador bajas y en el primer estanq tomas algo q parece un cargador de baterias.

    ResponderEliminar
  19. de donde esta ese estanq al fondo hay dos puertas en la derecha es como un vapor entras y encuentras en la esquina un papel, a la izquierda es otra sala de sauna, y encuentras una llave quebrada.

    ResponderEliminar
  20. sales y sigues a la derecha y al fondo en la pared se ve un circulo, ahi pones la rondana y comienza a girar.

    ResponderEliminar
  21. usando al chico en el estanq q esta junto a ala escalera de la bascula poniendo la vista de frente se puede quitar uno de los postes q esta incrustado en la pared y esta un contacto de la luz, pero no puedo conectar nada, ni el cargador de pilas, supongo q necesito las pilas.

    ResponderEliminar
  22. ahora usando a la chica abajo de la escalera de la bascula encontre algo q parece una lima

    ResponderEliminar
  23. usando al chico fui al estanq q esta bajando las escaleras donde hay una luz enmedio y meti la llave quebrada y esta se reparo.

    ResponderEliminar
  24. con la llave arreglada pude entrar a la puerta del fondo a la izquierda y encontre un papel q tiene unos numeros.

    ResponderEliminar
  25. regresoy junto a la escalera hay unos tubos q les sale agua pongo al muchacho de acuerdo al papel de las rayas y numeros en el orden q me marca y me cae una llave

    ResponderEliminar
  26. POR AHORA LO TENGO Q DEJAR, TENGO SIN USAR PIEDRAS, VASIJA AZUL, TAZA DA AGARRADERA, LIMA, ZAPATOS, LLAVE, REGADERA DE MANO, PAPEL CON LETRAS Y PAEL CON NUMEROS Y CARGADOR DE PILAS, SI PUEDEN DEJEN PISTAS ESPERO LES SIRVAN LAS MIAS.

    ResponderEliminar
  27. Es otro dia, al parecer nadie vino, continuo a ver q hago, se me olvidaba decir q para sacar el papel del estanq de la chica hay q poner la bolsa de hielo, es la q tiene el pinguino.
    en la parte del chico llegando al fondo despues de bajar las escaleras en el ultimo estanq sobre la barda escarbando se puede tomas una secadora de pelo, se conecta en el contacto q esta al retirar el poste de la pared y se seca el cargador de pilas.

    ResponderEliminar
  28. hice clik en la chica con los zapatos y al parecer se los puso por q se eliminaron del inventario.

    ResponderEliminar
  29. usando al chico bajando la escalera en la vista de la piscina azul donde estan las puertas del sauna y la de madera le di clik en la esq derecha y se ve una ranura en tre la madera y la pared, le di con la regadera y algo paso por q se medesaparecio la regadera del inventario.

    ResponderEliminar
  30. en el estanq donde se mete el chico das clik formando la figura del infinito (q es como un ocho acostado) saque una pila, me falta una sigo buscando.

    ResponderEliminar
  31. usando la chica en la vista de la piscina azul igual hay un hueco entre lapared y la madera es como un pasillo entro y uso la llave q tengo y hay un tablero con luces y letras chinas, las muevo pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  32. yo cre q el tablero de luces sirvio para abrir la puerta del fondo del chico, en donde esta la banda para caminar, en la piscina de ahi encontre un pico para cavar.

    ResponderEliminar
  33. sigueindo las flechas del papel con numeros se les da clik a los bancos de ambas salas, los negros son del chico y los rojos de la chica, va por numero de pasillo: negro 3-7 osea pasillo 3 banco 7 y asi sucesivamente, despues darle al rojo 2-8 se lleva a la chica a la alberca junto a la escalera donde se encontro el cargador de pilasy luego se le da al negro 5-7, y le cae un chorro de agua a la chica y sale una tarjeta para la sauna del chico, hay q meterlo al sauna y la chica canbia las luces del tablero de atras de su sauna para subir la temperatura del sauna del chico y sale una lupa.

    ResponderEliminar
  34. con la lupa hay q buscar diferencias en las vistas del chico y de la chica, una vez encontradas te da la otra pila

    ResponderEliminar
  35. se colocan las pilas en el cargador y se ponen a cargar en el contacto, se me olvidaba, en el sauna del chico tambien encontre algo q parece un control, pero no le puedo poner las pilas.

    ResponderEliminar
  36. coloq las pilas en la puerta de la ultima sala donde esta la banda para caminar en la vista del muchacho, pero no se abre ni pasa nada, al control no le puedo quitar las pilas q tiene.

    ResponderEliminar
  37. no se q hice, pero vovi a pasar a los dos chicos por las bandas de caminar y al chico le cayo algo como una red, la tomo y le hizo un agujero, coloco las piedras y la coloco en la piscina como la de la chica

    ResponderEliminar
  38. segui buscando y descubri q con el control la fuente q esta junto al baƱo dechico se puede hacer grande y pequeƱa subo al chico y la hago grande y arriba le doy clic a la izquierda y tomo un papel q esta pegado en la pered.

    ResponderEliminar
  39. muy largo, muy tedioso me pase parte del dia de ayer y parte del dia de hoy, lo confieso tuve q buscar en otra pagina para saber como hacerle despues de tomar el papel, y vi q en la vista donde se ve el jarron, el de la chica tiene cinta y hay q colocar la charolita azul abajo del grifo, del lado del chico hay q tomar agua con la otra tacita de la piscina donde se colocaron las piedra con la bolsa y vaciar esa agua en el jarron q no tiene cinta para q caiga en la charola de la muchacha y esa agua se vacia en la piedra izquierda de donde se saco la primer pila pero en el lado de la muchacha y con el pico se saca un ojo de cristal, este se coloca en la puerta del cuarto del fondo de la muchcha y se le da clik por toda la puerta y se saca un papel para poder salir.

    ResponderEliminar
  40. AnĆ³nimo16/3/11 17:54

    a ver yo tengo solo un barreƱo azul
    unas piedras
    un cazo
    y el mango del destornillador
    alguien me puede decir como saco la otra parte del destornillador

    ayudar

    soy maria

    ResponderEliminar
  41. CON LA TACITA DE AGARRADERA TOMA AGUA DE ESO Q PARECE UNA FUENTE Y ECHASELA ALA PIEDRA DEL BAƑO.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top