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solucion juego Shadow Escape(Recuerdo) Shadow Escape es un juego de escape point and click creado por Kotorinosu.

Encuentra objetos ocultos y pistas que te permitan escapar de la habitación. Un interesante juego con la iluminación apropiada para hacerlo mas atractivo.
Buena Suerte!

Jugar Shadow Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. ¡Hola! Acabo de empezar, tengo: tres piezas (amarilla, verde y azul) y una bombilla que he colocado en la lámpara. Al encenderla da un código. En el armario inferior del mueble hay un libro verde con una pista.

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  2. Otra pieza más (roja) en el fondo del cajón del centro (el de arriba y el de abajo necesitamos llaves).

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  3. Una caja en una mesa (a los pies de la cama).

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  4. tengo 4 piezas roja verde azul amarillo una caja y un papel con formas :/

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  5. En la mesa (la que alumbramos con la lámpara) da la cifra (en números romanos) que hay que poner en la caja fuerte obtenemos una placa, me imagino que para sobreponer en algún sitio.

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  6. clave para la caja fuerte VI II IV

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  7. Hola Venus. En la lámpara de pie hay una llave pero todavía no puedo tomarla.

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  8. la placa se pone en el mueble de los pies de la cama y da 7:30 pm y se habren las ventanas

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  9. una llave en la ventana del medio una vez abierta dicha ventana

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  10. se abre el cajon y te da un muñeco k se pone en el mueble de la lampara este te da codigo para la caja k agarramos antes :D

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  11. Con la llave de la ventana abrimos el cajón de abajo y encontramos una figura de hombre.

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  12. le ago como la clave y no me habre :s

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    1. TENES QUE APRETAR EN ALGUNA PARTE DE LA CAJA Y ADENTRO HAY UN COSO DE MADERA

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  13. A mí tampoco. El muñeco se puede volver a quitar, detrás tiene como un tornillo que se puede quitar con una moneda o un destornillador.

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  14. albii_once30/3/11 10:06

    A mi tampoco me abre :S
    alguien sabe como se coje la llave dorada de la lampara?

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  15. de momento no e podido hacer mas nada :S

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  16. si os dais cuenta las flores son del mismo color de las piezas, rojo, azul, amarillo y los tallos verdes... tendrá algo que ver o soy yo muy rebuscada? jajaj (se me dan mal estos juegos... T_T)

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  17. Las flores son una pista, igual que la página del libro verde. Supongo que lo mismo que hemos encontrado el muñeco aparecerá la muñeca

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  18. ¿Dónde podremos colocar las piezas?

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  19. abriiiiii la cajitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

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    1. YO SE COMO ABRIR LA CAJITA TIENEN QUE HACER LO QUE DICE EL MUÑECO Y LAS FLECHAS DE LA CAJA AHI ADENTRO AY UN HERRAMIENTA PARA CORTAR LA LLAVE DE LA LAMPARA

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  20. la pagina del libro verde era lo que te indicaba q tenias q encender la luz al poner el muñeco, no? o eso entendi yo...
    La muñeca estará en el cajon de la llave dorada, el caso es como se consigue esa llave...
    y con las piezas supongo que tendremos que hacer la imagen del cuadro, pero no se donde...

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  21. Venus felicidades ¿Cómo lo has hecho?

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  22. a ver es de la siguiente forma : flechita pico arriba flechita pico derecha arriba abajo izquierda izquierda arriba derecha recuerden que siempre segun marque le pico de la flecha ;)

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    1. no entendi, lo podrias explicar mejor?

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    2. La caja se deja en algun lado especifico ? o solo se ingresan las flechitas? eh estado como dos dias sin poder abrirla :/

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  23. como la abriste? ahi hay que poner las figuras, verdad?

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    1. no
      ninguna figura estabas en lo cierto el muñeco se pone en la luz des pues le apretas en cima o en el y ahi te aparecen flechas tenes que hacer del mismo ladoque dice ahi y despues encontras una pinzapara cortar la llave dorada de la lampara

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  24. Gracias!!! pues no, no era para las piezas jajajaj

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  25. Gracias Venus, ya podemos cortar con los alicates la cadena, tomar la llave dorada, sacar la linterna, buscar debajo de la cama, tomar la moneda, abrir el muñeco por detrás, se le levanta un brazo, ponerlo en la mesa y nos indica un lugar.

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  26. Justo en la sombra de la pared, pulsmos, se abre un cuadrado, pulsamos el botón y baja una escalera, como está oscuro usamos la linterna y hay unas pistas.

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  27. con las figuras hay k formar la forma del pato del cuadro se abre y da un destornillador para sacar la escalera

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  28. con la escalera en el hueco del piso y le damos a las figuras de la siguiente forma trebol rombo pica corazon te da llave para la reja y salimos :D

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  29. ¿Dónde formamos la figura? El cuadrito no lo puedo agarrar.

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  30. bueno chicas chicos les dejo ya e de ir a comer besos gracias por buestra ayuda :D nos vemos enb otro juegooo :DD

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  31. la figura se forma al pasar la puerta :D con la llave k se agarra del piso :D

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  32. eso eso, la figura donde se hace????

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  33. ¿Qué llave se agarra del piso? ¿la moneda? Pero la moneda desaparece al usarla con el muñeco. ¿?

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  34. no entinedo nada, no se como se consigue el destornillador, donde se hace la figura? q llave? me pierdo!!!!!!!

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  35. a ver la llave al subir por las escaleras arriba del todo le damos con la linterna entponces nos fijamos en le piso en la forma de las ventanas y nos da + - + arriba del - nos imaginamos una x y le damos conla linterna y nos da una llave :D

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  36. no hay forma de abrir la caja, no entiendo la explicacion de venus, ayuda por favorrrr

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    1. no soy venus mi nombre es dreana y te ayudo en el muñeco esta la clave illuminas con la luz

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  37. ya coloke las figuras en la pueta k se habre pero no hace nada.....

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  38. aleluya! gracias!!!!

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  39. si as de fijarte en el pato deñl cuadro y de la misma forma ponerlo en la puerta

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  40. donde va el destornillador??????????????

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  41. ya el destornillador va en la escalera y te da la escalera pero ahora donde va la escalera?????????????

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  42. ya sali!!!!!! la ultima figura es trebol triangulo "corazon con ravito" corazon

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  43. para abrir la caja se deben apretar las flechas vertical, no horizontal como estan. Arriba en la escalera con la linterna nos pone un codigo "+ - +" y arriba una x, ahora nos imaginamos el codigo en la sombra que dan las ventanas y donde debiera dar la x hacemos click, buscamos un poco y se abre una compuerta, con la llave que encontramos abremos la puerta del cuarto y tratamos de formar el pato con la figuras que tenemos, se abre y nos da un destornillador, con ese sacamos la escalera y la ponemos en donde la compuerta, bajamos y resolvemos el puzzle, con esa llave abremos la ultima puerta y salemos.
    espero que se entienda ^^

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  44. como es,hay que apretar la forma de la flecha o es lo que la flecha indica?
    ni vertical ni horizontal,no abre

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  45. las flecha las tenes que ver en vertical

    la que esta a la iz es la primera y apunta hacia arriba. Se lee asi

    /\
    >
    /\
    \/
    <
    <
    /\
    >

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  46. pues yo marco eso y no abre

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  47. Pistas y solución del juego:
    Derecha.
    Portafotos. Pista. la figura de un pájaro. Detrás una pieza verde.
    En los armarios de la izquierda una pieza azul y una bombilla.
    En el armario de la derecha un libro con cuatro pistas: cara sonriente, flecha hacia abajo, forma redonda y bombilla.
    En el cajón central (dos veces) una pieza roja.
    Poner la bombilla en el foco y dar al interruptor de encendido. Mirar la superficie iluminada del mueble, pista en números romanos: VI, II, IV.
    En la superficie del mueble, entre el vacío y los cajones, pista de símbolos de huellas.
    Derecha.
    Introducir código de números romanos en la caja fuerte. Plantilla perforada.
    En la papelera hay una pieza amarilla.
    En la mesa una caja con pulsadores de forma triangular.
    En la superficie de la mesa un dibujo. Situar la plantilla perforada de forma que coincida el corazón. Pistas “Morning” y “7:30” (mirando de lado los cuadritos de la izquierda).
    Derecha dos veces. Poner en hora el reloj según la pista y pulsar para detener la alarma. Se levantan las cortinas de las ventanas.
    Derecha dos veces. Ver en el suelo la luz de las ventanas. Pista en la sombra de la ventana central.
    Derecha dos veces. Obtener llave plateada según la pista anterior, en el marco superior de la ventana.
    Derecha dos veces. Usar llave en el cajón inferior. Muñeco.
    Colocar el muñeco en las marcas de huella del sobre del mueble.
    Mover el foco de la lámpara. Ver la sombra que proyecta el muñeco encima del mueble. Pista triángulos: el vértice mira arriba, derecha, arriba, abajo, izquierda, izquierda, arriba, derecha. Hay que tener en cuenta de leerlas en la dirección de la sombra, como si se girara la cabeza 90ª a la derecha y de arriba a abajo.
    Vista de la caja gris del inventario. Pulsar siguiendo el orden de la pista de las sombras. Unos alicates. Hay que tener en cuenta de pulsar según la forma de la figura, el vértice, donde puse abajo es la tecla de arriba,...
    Izquierda. Lámpara. Usar alicates en la cadena. Llave dorada.
    Derecha. Usar llave dorada en el cajón superior. Linterna.
    Izquierda. Usar linterna debajo la cama. Moneda .
    Derecha. Coger muñeco. Dar la vuelta. Usar moneda en la muesca. El muñeco extiende un brazo. Volver a colocar el muñeco en sus huellas. Ver que proyecta una nueva sombra con el brazo.
    Derecha. Vista de la sombra del muñeco en la pared. Clic en la pared donde señala con la mano. Un botón. Pulsar. Escalera secreta.
    Subir la escalera. Usar la linterna al final de la escalera. Pista símbolos: “x” (lugar donde hacer clic) y “+ - +” (sombras de las ventanas). Bajar.
    Izquierda. Vista debajo del mueble, según pista anterior. Clic en un punto del suelo, en la cuarta tabla oscura desde abajo, más o menos a la altura en que se juntan los items del inventario de la linterna y la pieza roja. Aparece una trampilla. Abrir. Mirar dentro. Llave negra en la pared.
    Usar llave negra en la puerta. Avanzar. En el panel, de la nueva puerta, colocar las piezas formando la figura del portafotos del mueble (en negativo). Coger el destornillador.
    *verde esquina superior izquierda, roja superior derecha, amarilla inferior izquierda, azul inferior derecha.
    Volver a la escalera y usar el destornillador para quitar tornillos,quitar las abrazaderas. Bajar y coger la escalera.
    Izquierda. Colocar la escalera en la trampilla. Bajar. Derecha.
    Ver cuadro de la pared izquierda. Son las puntas de las figuras de naipe vistas del revés.
    *trébol, diamante, pica, corazón.
    Ver cuadro de la pared derecha. Pulsar en el orden de la pista. Se hunde el cuadro. Pieza del pájaro del portafotos. Colocar la pieza en el panel de la puerta. Llave.
    Subir arriba y usar la llave en la reja. Resolver el rompecabezas de la cara sonriente. *Número de clics para resolverlo desde su posición inicial:
    132
    032
    131
    ¡Escapar!

    Gracias a venus, albii_once y Anónimo’s por sus pistas, explicaciones y aportes.

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    1. Gracias Juaco, muy buena guia.

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    2. Sasha (L)10/2/12 17:22

      jolin menos mal q lo explicais q si no no salgo de ahi en mi vida !!! gracias!!! :)):¡

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    3. NO PUEDO ABRIR LAS VENTANAS COLOCO LA ALARMA A LAS 7 30 AM Y NO SE ABREN AYUDA POR FA

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  48. Anónimo2/4/11 03:03

    COMO ME COSTO DEMASIADO GRACIAS A LAS QUE AYUDARON, TUVE QUE ESPERAR A MI ESPOSO PARA QUE AYUDARA CON LA BENDITA CAJA NO HABIA MANERA DE ABRIR JAJAJA

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  49. buenisimo juacofl. GRACIAS...buen juego !

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  50. gracias ya sali..muy buena solucion sin ella no hubiese podido salir...

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  51. Anónimo8/2/12 16:49

    ojala hubiera muchos juacofi.

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  52. què lindo juego!!!
    gracias por las pistas!!!

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  53. Anónimo9/2/12 19:12

    no puedo abrir la caja de los triángulos quien me puede explicar porfaaaaaaaaaaaaaavor "


    atte ivana ! :)

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  54. comentario 47 bien ... muy claro

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  55. No hubo manera de abrir el panel de trébol, pica ect. le di de todas las formas pero no abrió nada, lo dejo.

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  56. NO PUEDO ABRIR LAS VENTANAS COLOCO LA ALARMA A LAS 7 30 AM Y NO SE ABREN AYUDA POR FA

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