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Dangerous Gen-Kan 2Dangerous Gen-Kan 2 es un nuevo juego de escape point and click creado por Kotorinosu.

Encuentra objetos ocultos y pistas que te permitan escapar de la habitación. Buena Suerte!

Jugar Dangerous Gen-Kan 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. encontre una llave bajo la alfombra pero no se donde va jajaja... Miriam

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  2. vOy. GONZALYS

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  3. va arriba del armario

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  4. abrí el armario con la llave y encontré un borrador lo use en el cuadro y salio la palabra book

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  5. se abre el estante de arriba donde hay libros y te da una ghoma con que borrar el cuadro de la izquierda...Miriam

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  6. LA LLAVE EN UN CAJON DE ARRIBA.- GONZALYS

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  7. hola mirian.. ya no se q hacer :/

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  8. hay que contar los colores de los libros y ponerlos segun la alfombra me parece pero mi compu no me deja distinguir entre el verde y el amarillo jajaja...miriam

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  9. Holaaa

    Solo consegui llave y borrador jajajaja

    Como van?

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  10. EN LOS LIBROS NO HAY AMARILLO--GONZALYS

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  11. La caja de herramientgas de numeros romanos se abre con los numeros que forman los libros verdes. Cuquis

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  12. con el destornillador abrimos la reja y tenemos las alicates...Miriam

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  13. No le den a las flechas por que explotan, puse las tres herramientas en la caja y me dio un martillo y se me ocurrio pegarle a las botellas de veneno y tambien te dio game over ya no se que hacer. Cuquis

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  14. No puedo cuquis, yo leo 2 4 6 1

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  15. tngo un desarmador alicate la rejilla pero no encuentri q mas hacer? G

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  16. No es 6 es 7, la rejilla sobre el dibujo pegado con cinta en la pared da la clave para la caja de tres botones de abajo. Cuquis

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  17. con la rejilla la ponemos en el papel pegado en la pared haciendo coincidir los huecos con los ojos y nos da 3 abajo uno arriba 2 al medio uno arriba 2 abajo y uno arriba... es la clave para la caja de tres botones que esta en el armario de abajo con las botellas...Miriam

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  18. nos da llave con la que abrimos la cosa de la pared de la izquierda...Miriam

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  19. Esa es la cosa que explota miriam y ya no se que hacer!!! Cuquis

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  20. DNE ESTA LA OTRA HERRAMIENTA?..G

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  21. sip explota...me mori jajajaj... qué hacemos??? de donde se sacarán los números del cofre entonces??..Miriam

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  22. Para desactivar la bomba, corten los cables segun los colores de la alfombra, de izquierda a derecha :)

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  23. los numeros del cofre se sacan , quitando las tuercas de la puerta de la pared de la izquierda, clik en las flechas y da los numeros :) (cambian en cada juego )

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  24. no veo los cables...Miriam

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  25. aahhh y cuidado x que si el contador de esas flechas llega a 0 , explota!! :P

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  26. mmm cuales cables ann?

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  27. 1ero tienes que abrir el cofre , te da la llave para abrir la caja que dice Danger.. ahi se ven los cables que se cortan segun los colores de la alfombra :)

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  28. NO ENTIENDO LO DE LS FLECHAS ROJAS?? --G

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  29. clikea esas flechas y mira bien los numeros que da, esos son para abrir el cofre , cuidado de que el contador (el contador esta abajo a la derecha :P )no llegue a 0 x que explotas

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  30. no les puedo decir la clave del cofre x que cambia en cada juego :(

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  31. LOS NUM PARA ABRIR EL COFRE NO LOS VEO NO LOS DISTINGO--G

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  32. cómo los números que da??? no me da ningún numero =(!! ...Miriam

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  33. jiji a ver, para los numeros del cofre, se abre la puertita de las tuercas, se fijan bien x que al clikear las flechas , los numeros corren :P

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  34. y yo estoy un poquito ciega y no ls distingo, como hiciste para verlo? --G

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  35. luego de q cortan los cables le da un papelito q en realidad ni me sirvió jajja, luego van abajo donde estaba la rejilla y se encuentran con q hay una llave en una esfera azul con el martillo rompen la esfera y les da llave para abrir el panel de la puerta apagan la luz y se van al cuadro q les da la clave para salir :)

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  36. a ver si les sirve mi clave, 2067 :(

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  37. noooo.....--G

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  38. Todo iba perfecto hasta que tenía que ver esos números...ni en mil años los distingo.

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  39. lástima pero no puedo verlos asi que ni modo =(...Miriam

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  40. Pueden ampliar la pantalla en VER-ZOOM-AUMENTAR varias veces, yo asi pude leerlos y me quede en 7 ...

    Suerte¡¡¡¡

    Gracias por el juego y por sus comentarios... me ayudaron mucho

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  41. JAJAJAJA YA LO PASE PARA TODOS LOS K NO LO PUEDEN PASAR
    LO K TIENEN K ASER PRIMERO S COJER LA LLAVE K STA ABAJO DE LA ALFONBRA LUEGO ABREN EL STANTE DE LIBROS SE FIJAN ARRIVA I COJEN EL BORRADOR I BORRAN EL CUADRO EN LA PARED DERECHA LUEGO EN LOS LIBROS VERDES FORMAN NUMEROS ROMANOS LOS APUNTAN I LOS PONEN EN EL PORTAFOLIO K STA EN EL MISMO STANTE LUEGO CONJEN EL DESTORNILLADOR PARA ABRIR LA REJA SACAN LA HERRAMIENTA PARA ABRIR LA TAPA K STA AL LADO IZKIERDO DE LA PANTALLA LUEGO VAN AL PORTAFOLIO I PONEN LA HERRAMIENTAS AII LES VA A DAR UNMARTILLO LO AGARRAN CN LAS DEMAS HERRAMIENTAS DEPUES SE VAN A DONDE STAVAN A LA PARED DE DAN A LAS FLECHAS TIENEN K VER MUII BIEN aii salen numeros esos numeros los apuntan en el cofre luego COJEN LA LLAVE I ABREN LA CAJA K DICE DANGER I CORTAN LOS CABLES DE FORMA DE LOS COLORES DE LA ALFONBRA DE IZKIERDA A DERECHA LUEGO SE ASEN PARA ATRAS SE VAN DONDE STAVA LA REJA I COJEN LA LLAVE LE DAN A LA LLAVE LA LLAVE LE DAN PARA VERLA MEJOR LE DAN CN EL MARTILLO I ABREN LA CAJA A LA PAR DE LA PUERTA APAGAN LA LUZ I SE VAN PARA DONDE BORRARON EL CUADRO LE DA NUMEROS I ESA S LA CLAVE PARA SALIR
    DE NADA

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  42. SE ME OLVIDO EN LA GAVETA DONDE SALE 1 CAJA I BOTELLAS DE VENENO A LOS BOTONES DE LA CAJA LE TIENEN K DAR ABAJO 3 ARRIVA 1 MEDIO 2 ARRIVA 1 ABAJO 2 ARRIVA 1 SE ABRE I AII STA LA UNTIMA HERRAMIENTA LA PONEN EN EL PORTAFOLIO I LES DA EL MARTILLO

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  43. vale por todas las pitas xD yuuki_chan

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  44. vole en pedazos . no hay q abrir la bomba q dic dangerous.JOTA

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  45. ya saliiii muchas gracias anonimo

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  46. despues de cortar los cables en el orden que te da la alfombra, te da un papelito que ni sirve, y abajo cae una bola. Con el martillo se rompe la bola, te da una llave. Abris la cajita que esta al lado de la puerta y apagas la luz. Con la luz apagada vas al cuadro que decía "Book" y ahora se ve "3001" pones 3001 en la cajita, apretas E y congratulatios.

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