11
Solucion Trial X Love 1.5 Another Code GuiaTrial X Love 1.5 Another Code es un nuevo Juego de Escape creado por FunkyLand.
Recoge objetos y resuelve diferentes puzzles para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Trial X Love 1.5 Another Code

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Olvídenlo, no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/4/11 22:50

    tengo varias tarjetas libros y folder y tinta papel blanco de caja azul estos dos ultimos lo he puesto en scaner o impresora pero no se que mas hacer se me acaba el tiempo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/4/11 09:19

    empiexo!!!

    ResponderEliminar
  4. muuyy aburrido!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/4/11 14:54

    yo haría una moción para que no se puedan publicar juegos en chino o japones en esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/4/11 20:23

    Apoyo el comentario 6. Los juegos orientales, al menos que tengan la opción de cambiar idioma son incomprensibles. O mejor sería que se publicaran juegos del tipo Sagrario`s Room, que solo requieren lógica y no mentes políglotas. Saludos escapistas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/4/11 08:49

    Usamos la tarjeta amarilla en la caja, pulsamos los botone sy se habre puerta.
    Entramos en la oficina nos damos la vuelta i encendemos la luz, vamos a la mesa y tomamos las agendas (suena telefono y contestamos)
    Vamos al despacho, abrimos la luz, al lado de la pantalla del ordenador varias tarjetas (solo se coge una) al lado de la impresora cd con clave, debajo la impresora en el mueble papel y tinta para la impresora los ponemos y encendemos la impresora. Salimos de nuevo del despacho y tomamos ordenador de donde tomamos las agendas. Volvemos al despacho, en la estanteria hay una botella y una caja azul.
    Hasta aqui llegue.

    ResponderEliminar
  8. Despues de lo que ANONIMO dijo, regresamos al escritorio y podemos prender la PC, seleccionamos la computadora portatil y la podemos colocar en el escritorio y la prendemos del boton que esta en esquina superior derecha, una vez prendida seleccionamos el CD y lo ingresamos en la computadora portatil y de alli no se que hacer, por que no doy con el codigo de acceso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/4/11 05:52

    el codigo esta detras de la tarjeta amarilla

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/4/11 20:35

    meparesiolomasimio fue increible ese juego

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top