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Solucion Lift for Life GuiaLift for Life es un nuevo Juego de escapar creado por 45rpm.

Te encuentras atrapado en una habitación y tendrás que escapar buscando y utilizando varios objetos y pistas.
Buena Suerte!

Jugar Lift for Life

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Consegui martillo, clave en el sillon, clave en muebles (?) abri con la perilla y me dio un aparato para subir la mesita y tengo CD, no me prende la TV.. =(

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  2. Pude con la clave de la pared junto al mueble de los libros, me dio el tubo y una clave, con eso movi la palanca verde de arriba y se levanto más el mueble...
    La clave esta en el sillon, lo que se levanta de los muebles blancos y de la clave de luna.

    Sigo...

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  3. Un caballito de mar!!!! pero lo puse en el piso... a ver si no lo pisan jajaja.
    Pero me ayudo a abrir esa ventanita blanca y me dio tarjeta.... yea!

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  4. Abri la puerta con la tarjeta y la clave del pizarroncito...
    aqui estoy trabada, necesito clavesssssssssss!!!

    Ayudaaaa... jajaja

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  5. hola alguien jugando??

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  6. Anónimo20/6/11 03:01

    acabo de empezar pero estoy peor! No sé donde poner la perilla, uso el tubo en la caja blanca junto al sillón azul y veo una tarjeta pero no puedo sacarla :S

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  7. Anónimo20/6/11 03:03

    ahh! la perilla en el cajon de la t.v. :)

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  8. la perilla va en un cajon donde esta el televisonr y yo tampoco puedo sacar la tarjeta

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  9. Sigo trabada, a ver que consigues anónimo!

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  10. Anónimo20/6/11 03:12

    pongo el cd y no pasa nada!!

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  11. la tarjeta se saca poniendo el caballito de mar en el fierro

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  12. yo pongo el cd y me da juego pero es dificil!!

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  13. recien vi la palanca jaja me estaba volviendo loca

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  14. amelia nose como poner lo del pizarroncito en donde va la tarjeta como es??

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  15. La clave del pizarron: para Jordaan!!!
    Debes clickar de la siguiente manera, por orden numerico:

    1 en el primer cuadro de la letra "E"
    2 en el tercer cuadro de la letra "C"
    3 en el quinto cuadro de la letra "E"
    4 en el sexto cuadro de la letra "C"
    5 en el segundo cuadro de la letra "C"
    6 en el quinto cuadro de la letra "C"

    La palanca verde esta arriba del cuadro del señor...
    El caballito de mar te sale de la puerta del mueble que subio, mueble de libros. Debes ponerlo primero en el piso, en ese como aro del piso junto al mueble del muro que se levanta, luego colocas el tubo, asi te da la tarjeta.

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  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  17. si la tarjeta la tenia , pero no sabia codigo gracias!!

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  18. di con al clave del segundo cajon; "1" (debajo del pizarroncito dx)

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  19. amelia y una vez que clickeamos todo en la puerta roja que debemos hacer!!

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  20. Consegui un control para jugar en la TV, que dificil jajajajaa

    con la pesa abres el mueble abajo de la pelotita

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  21. el codigo para la puerta de arriba es el numero 4 van cliqueando hasta que se forma el 4

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  22. por fin pase el juego y me abrio la puerta del mueble de la TV, me dio un bidon o garrafon... paciencia con el juego... jajajaja

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  23. No den claves ! los numeros cambian en cada juego xd en la clave del pizarron se debe apretar en los botones de menor a mayor, osea del 1 al 6 (dependiendo en qué cuadro estén dichos numeros en al pizarrita)

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  24. estoy trabada con el codigo para puerta roja o naranja no me sale alguien me puede ayudarr!!!

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  25. puse el garrafon en el mueble blanco y salio una cajita del otro, me dio otro CD de juego!!!!! Waaaaaaaaa!!!

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  26. y una vez que pulso todo debo apretar alguna de las letras???

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  27. Anónimo20/6/11 03:37

    por fin consegui el control, pero no puedo con ese juego!

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  28. debes apretar la E para terminar y arriba debe salirte "HOMERUN", y ahi debes esperar hasta que diga "< OPEN"

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  29. Gisele no se si sea la misma clave... leo que Jordan dice que son diferentes claves.
    Solo fijate en que clave tienes tú... por ejemplo si en el pizarron dice en la letra "E" y en cuadro segundo =1 en tonces asi clikeas en la puerta, asi lo haces con todos los numeros. y a mi me dio 6 en el numero que forme.

    Bueno ahora el juego es un laberinto, que no se ha donde me llevara... =)

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  30. ALFIN PUDE CON EL JUEGO ! jajaj me abrió la gabeta de alado y consegui un bidón :P

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  31. No hay salida del laberinto =( si alguien salio que me diga como ... por favor...

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  32. Pueden cambiar el nivel del juego del CD rojo a "facil" para que lo hagan mas pronto. (de haber sabido :roll:)

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  33. gracias amelia y jordan al fin pude !!

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  34. Amelia creo que eso sale cuando ya pasaste el juego xd (o no?) porque en el azul no sale dificultad :(

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  35. Anónimo20/6/11 03:57

    yo también!! Hay que llenar de agua el garrafon en el cuarto de la puerta roja antes de ponerlo en el mueble blanco

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  36. es super dificil el juego de los dados del cd rojo!!

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  37. creo que los laberintos parecen numeros.. Alguien concuerda con lo que digo ?

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  38. sí ! son los numeros que hay que usar para el segundo gabinete de abajo del mueble en donde estan los libros :D; Tengo bola de billar ! que se rompe con el martillo y se obtine una especie de control (?)

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  39. el control se ocupa dentro de la habitacion de la puerta roja y ¡Sorpresa! aparece un robot en la mesa en donde estaba la misteriosa caja delante de un bastón de billar, el cual abre la caja y nos da una maquinita.

    La maquinita se pone en lo que parece una rueda de feria de la pared de la misma habitacion y cuando aparece una pequeña cabina blanca, nos da una nota con letras desordenadas

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  40. Anónimo20/6/11 04:12

    no puedo con los laberintos, por mas que trato no se que numeros son :S

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  41. Anónimo, sirve tener un lápiz y papel a mano :P yo estuve mucho rato dibujando las direcciones y curvas que tomaba en el laberinto xd

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  42. ah ! pero que tonto soy xD las letras en la nota son en realidad colores en inglés, pero que les falta una parte.. ¡Debe ser para la caja fuerte! guiandose obviamente por los colores de las cabinas de la "rueda de feria" :P

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  43. aún no se en qe dirección hay qe girar la rueda de la caja fuerte.. Hay alguien?

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  44. Si son numeros... y cambian tambien en cada juego, a mi me dio 354
    me da una bola de boliche que la rompo con el martillo y me dio un control para otro juego... jajaja

    No desesperen... sigan el camino hasta topar y marquen la linea, despues salgan de nuevo y tomen el otro camino y dibujen su recorrido.

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  45. Anónimo20/6/11 04:36

    -en la vista principal nos asercamos al mueble y lebantamos el cuadrito que tiene un tablero, abajo hay un numero
    ese numero lo dibujamos en en cajón derecho del mismo mueble con los botones y nos da un control para la consola
    -luego vamos al pilar de esa misma vista y mantenemos apretado el boton que tiene, anotamos el numero y el dibujo con el que viene (V=sol)
    -atras del basurero azul agarramos martillo, el martillo se usa a la izquierda del sofá azul en la estrella y anotamos la letra y el simbolo (S=estrella)
    -a la izquierda del sofa hay como un hueco donde se ve una luna y una P (P=luna)
    -luego que tenemos las 3 letras con simbolos vamos al tablero donde sale saturno, para ver el orden en que se ponen las letras hay que mover el fierro
    (sol-luna-estrella=V-P-S) agarramos el fierro y nos vamos a la vista donde se ve el cuadro la puerta verde y la alfombra, clicamos en la ezquina izquierda
    superior y usamos el fierro con el interruptor y el mueble con libros se lebanta y del cajon izquierdo de abajo sacamos un caballito de mar
    -el caballito de mar se combina con el fierro y se usa en el hueco a la izquierda del sofá azul y se saca una tarjeta
    -en la puerta verde sacamos la perilla la perilla se pone en el cajon derecho del mueble de la tele y ahi se saca una especie de palanca
    -esa palanca se usa en el orificio de la mesa y se lebanta la misma y se recoge el CD
    -ponemos el control en la consola abajo de la tele y el juego y jugamos :D!
    -luego de intentar un rato pasar ese juego no pude, asi que me dio la opcion de ''Easy mode'',
    luego que pase el juego abri el cajón derecho del mismo mueble y me dio un bidón
    -la tarjeta se usa en la pantallita a la derecha de la puerta roja y ahi hay que clicar asi los botones y apretar E:
    |6| | |2| |1|
    |5|4| |3| | | (si no es asi en tu juego esta pista se ve en el cuadrito arriba del mueble que se lebantó)
    -entramos por la puerta y nos vamos a la derecha, ponemos la botella y damos el agua
    -la botella con agua se pone en el pilar con la figura de un sol y sube una cajita roja, vamos a ella y apretamos el botón y nos da otro CD
    -vamos hacia la consola, retiramos el cd anterior y ponemos el nuevo
    -luego de estar jugando un rato me di cuenta que el laberinto no tenia salida xD cada laberinto es un numero, esos numeros son 573
    para el cajon derecho del mueble que crecio
    -de ese cajon se saca una bola de boliche y se rompe con el martillo y adentro hay un control remoto o algo asi
    -el control se usa dentro de la abitacion de la puerta roja, el pino de boliche era enrealidad un transformer!!!! y nos lebanta la cajita
    y nos da una caseta para el carrucel de juguete
    -luego que gira nos da un papel con letras, esas letras son colores del carrucel y están asi para los lados
    porque es para la clave de la caja fuerte y nos indica al lado que tenemos que girar la perilla
    derecha- (blue=3)->
    izquierda- <-(yellow=2)
    derecha- (pink=4)->
    derecha- (green=5)->
    izquierda- <-(red=2)
    (pd:ami me salio así, no se si a ustedes sea igual pero fijense en las letras del papel y los colores de los carritos)
    me da una llave y esa llave se usa en la pantalla azul a la derecha de la puerta verde y salimossss

    espa

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  46. Listo! :D

    hay que tener en cuenta que no todos los juegos son iguales.. se ve la direccion de los colores en la manija de la caja fuerte según qué parte del color este escrito; por ejemplo a mi me salio:

    --UE (está escrita la parte derecha, entonces giramos a la derecha)
    YEL-- (acá está escrita la parte izq, entonces giramos a la izq.)
    --NK (der)
    --EEN (vuelta completa hacia la derecha y al color)
    RE- (izq)

    espero qu hayan entendido :P Suerte a todos! muy buen juego :)

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  47. Bien Jordaan!!!!!!
    El papel te dice la clave de la caja fuerte.
    Debes ver como estan los colores, ejemplo:
    Primero diria Yellow, pero solo aparece "low" = derecha, .... quiere decir que en la rueda de la fortuna buscas el amarillo más cercano que este a la derecha del carrito de arriba o cabeza de robot que pusimos, que es 1 a la derecha (en mi juego)
    Segundo diria Green, pero solo aparece "re" = izquierda .... y asi sacas la clave.
    Te da la llave para la puerta sin manija y sales.

    Gracias por sus pistas y comentarios... y ya me voy a dormir que tengo que trabajar mañanaaaa!!!!

    Suerte Escapistas!!!

    Gracias Claudia, este estuvo de pelos!!!!!! Jajajaja.

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  48. Anónimo22/6/11 18:54

    EL MIO FUE 802!! NUNCA LOGRE ENTENDER EL LABERINTO POR LO QUE PROBE TODAS LAS COMBINACIONES!!! M.- (QUE LOCURA)

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