9
Solucion Escape from the Colorful Temple GuiaEscape from the Colorful Temple es un nuevo Juego de Escape creado por Dghgbakufu.

Tu misión en este juego será escapar de esta torre de concreto y para lograrlo deberás buscar objetos y mirar cuidadosamten todas las pistas que te han dejado.

Como es costumbre de este autor, los gráficos son de muy buena calidad y los puzzles sumamente originales, ideales para pensar un buen rato. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Colorful Temple

Publicar un comentario

  1. Anónimo27/7/11 13:25

    hola, empiezo, de momento nada....eee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/7/11 13:29

    alguien jugando? he encontrado papel con pista de triangulos en el banco de piedra. eee

    ResponderEliminar
  3. de-arr-ab-arr-ab-iz asi clikear flechas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/7/11 14:00

    cuenta la cantidad de sillas redondas con 3 patas, con 4 patas y con 5 patas, te da llave para abrir caja de madera, luego el balde lo llenas de agua y lo hechas en el jarron de la puerta que esta vacio, luego estos colores V N A V R R, TE DA LLAVE Y LISTO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/7/11 15:09

    cuantas hay

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/7/11 19:26

    me confundo no se contar las patas de las silla o las sillas con cuantas patas ..merezco una cuantas patadas para captar la cuenta jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/7/11 20:05

    Empezando, en la izquierda hay una banca de piedra, ahi tomar un papel.
    Abrir papel, da la indicacion de las flechas : der, arr, ab, arr, ab, izq.
    Se abre y en pared de la derecha hay un codigo que se dà con el numero de sillas 7-4-3. Tomar la herramienta para sacar las tuercas de un mueble cafè. Sacar el balde y llenarlo con agua que hay en el lugar que se saco la herramienta, para luego llenar la vasija de la derecha. Se abre la puerta, ya adento en la parte izquierda hay un codigo de colores que se descifra con la pista de los pilares que se encuentran en la muralla de la derecha. Tomar llave y listo.
    Ryuk

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top