
Nuevo capítulo de la serie de Juegos de Escapar Mystery House Escape.
Estás atrapado/a en una misteriosa casa y tu objetivo es escapar de ella lo antes posible. Para conseguirlo tendrás que recorrer sus distintas habitaciones y buscar cuidadosamente varios objetos y pistas que te ayuden a resolver los puzzles y escapar. Buena Suerte!
Jugar Mystery House Escape 4
Juego.
ResponderEliminaryo tmb
ResponderEliminarme falta un cuadrado de madera no mas... las bolas de colores!! no se como van
ResponderEliminarUy ya avanzaste, estaba viendo los comentarios de otro juego..bueno saqué el número de la caja de la 4a vista contando las mordidas con que me acabé las paletas, empezando por la 1a vista obvio.
ResponderEliminarlo del reloj grande mirando el reloj chico
ResponderEliminarlas bolitas de la primera vista... mirando reloj circular
ResponderEliminarcolores de la 1a v. AM, V, AZ, BL.
ResponderEliminarNo veo bien los números del reloj digital.
los palitos en blanco son los que tienes que marcar.
ResponderEliminar2406, listo.
ResponderEliminarPista para los círculos de primera vista en reloj de pared. Pista para abrir la caja de 2da vista en reloj de mesa y da algo asi como unas pinzas. Renata
ResponderEliminarpinzas en madero
ResponderEliminaro en cuerda ? no me acuerdoo jaja
ResponderEliminarpinzas en cuerda de guitarra... cuerda en el techo.
ResponderEliminarUna de las cajas con numeros... pista en los switchs de las paredes... contar los palitos blancos
ResponderEliminaralguna pista en las bolitas de colores sobre la caja?
ResponderEliminarEn eso estoy también Anónimo 15.
ResponderEliminarAlguien sabe para que es el 3215 de la primera vista?
ResponderEliminarSeguro que es co nlas lámparas pero ya cambié todas de color. no entiendo
ResponderEliminarCreo que ese lo tomé para el orden de algunos números o colores pero no recuerdo cuáles
ResponderEliminarQué se supone que tengo que hacer con la cuerda colgando? No hace nada.
ResponderEliminarcreo que el 3215 y las lamparas nos dan el orden de las bolitas de colores... pero el problema es que no me acuerdo el color original... no se ya trate todo..
ResponderEliminarparece que nos falta un item en lo de la cuerda...
ResponderEliminarYa usamos la pista de los cuadros?
ResponderEliminarAh sí, eso debe ser el 3215, lo había pensado y creí que lo había usado, jaja.
ResponderEliminarno ... los cuadros que podrian ser?
ResponderEliminarPasa algo raro, si le doy a las vistas hacia la izq, la pantalla de esos círculos de colores no aparece..mm
ResponderEliminarPues a lo mejor esos son la pista..vamos a pensar.
ResponderEliminarsee a mi me paso lo mismo... pero creí que era porque estaba pensando mucho y ya me volvía loca.
ResponderEliminaruff después de tantos juegos este día ya no doy para mucho que digamos..
ResponderEliminarsi la pista son los ojos sería der, arr, izq ab. (R,U,L,D en inglés pero no son iniciales de colores todos.
ResponderEliminartendrán que ver con las lámparas y creo que todas eran amarillas.. a menos que sea el orden que tienen al cambiarlos. A ver...
ResponderEliminarNo , no puede ser..no entiendo.Voy a intentar de chiripa.
ResponderEliminarla lampara de la tercera vista era la unica roja
ResponderEliminarAhh, puse verde, rojo,norecuerdo, morado. Me dio desarmador para la tapa del suelo, tengo aro para la cuerda.
ResponderEliminarLa otra caja con números era 2435 creo.
ResponderEliminarBueno, a dormir.
Gracias Anónimo, hasta mañana.
Gracias Marcia!! Estaba a punto de abandonar!
ResponderEliminarDe nada :)
ResponderEliminarpar los colores, se toma en cuenta la lampara que tiene 5 diferentes colores (las otras tienen 4) y se toma en cuenta el # 3215.
ResponderEliminarBUENAS TARDES: CUALES SON LOS COLORES DE LOS CIRCULOS DE LA TERCER VISTA, Y LO DE LAS LAMPARAS, ADEMAS ME FALTA LO DE RELOJ GRANDE POR FAVOR AYUDA
ResponderEliminarhola emmm... solo me faltan los colores y la verdad no se me ocurre naaaada :c si alguno de ustedes los descubre porfaavor digaaanlos C:
ResponderEliminaratte: michelle R.
no se de que servira o si sera una pista pero si avanzas hacia la derecha son 5 vistas, pero si vas a la izquierda son solo 4
ResponderEliminarai alquien ?
ResponderEliminarolas
ResponderEliminarhay alguien
EN QUE PARTE VAS
ResponderEliminarhola me pueden decir lo de el reloj grande porfi
ResponderEliminarTienes que poner la hora del reloj digital de la mesa, ver coment. 9
ResponderEliminarEs más fácil si te fijas cuáles líneas quedan en blanco o iluminadas.
la pista para la caja de las bolitas es verde rojo amarillo morado las lamparas tienen que estar del mismo color...esa caja te da el desarmador para el piso en la vista principal esa te da aro y el aro para la cuerda y esa te da el ultimo cuadro
ResponderEliminarperdon era verde.rojo.rojo.morado =S sorry !
ResponderEliminarVer posición de las ruedas en los cuadros de la tercera y quinta vista, derecha-arriba-abajo-izquierda y ver los colores del reloj análogo de la segunda vista para ponerlos en ese orden los círculos de la primera vista, amarillo-verde-azul-blanco, da pieza de rompecabezas (cuadro café).
ResponderEliminarNúmero 3215 de la primera vista son el número de clicks que hay que dar en las lámparas para obtener los colores verde, rojo, rojo, morado que van en los círculos de la vista cuatro, da destornillador.
Destornillador en la coladera de la primera vista para obtener un arillo de cadena.
Líneas del reloj digital grande de la segunda vista igual al color del reloj digital pequeño de la quinta vista, da pinzas.
Pinzas en cuerda de guitarra para obtener cuerda y ponerla en la caja del techo de la segunda vista, poner arillo de cadena en la punta de la cuerda y dar click para jalar la tapa, da cuadro café.
Contar los palitos azul claro de cada vista para poner código en la caja de la tercera vista 2435, da cuadro café.
Contar mordidas en las paletas de cada vista para poner código en la caja de la cuarta vista 2364, da llave.
Llave en cofre de madera de la tercera vista da hacha, hacha en el tronco de madera grande de la quinta vista da último cuadro café.
Poner los 4 cuadros cafés en los cuadros de la primera vista y salir, adioooss.
no entiendo lo del reloj grande y el pequeño explicamelo porfavor
ResponderEliminarEl reloj digital que está en la segunda vista tiene lineas azules, si le das click a alguna cambia de color a uno más claro, lo que tienes que hacer es ver el reloj digital pequeño (cajita negra) de la quinta vista y hacer que queden igual las líneas en el de la segunda vista.
ResponderEliminarel reloj grande tiene lineas negras y cambian a azules
ResponderEliminary la del reloj pequeño las tiene rojas y grises y el reloj grande no tiene la rallita de enmedio y trato de imaginarme esa rrallita hai y igual no pasa nada
verdad no pasa nada ayudaaaa
ResponderEliminarmuchas gracias por la ayuda lo pude pasar :)
ResponderEliminarpues yo no entiendo nada en el juego.
ResponderEliminarhola hay alguien
ResponderEliminarGracias por el juego y la ayuda, no me salia lo de las bolitas de la primer pantalla y era la última pieza que me faltaba, pero consideraba la posición de los ojitos. Algún día no me fallará ninguna pista jajaj
ResponderEliminar