8
Solucion Underground 1 GuiaJuegos de Escapar - No1Game -

Un joven hombre mató a la bruja del este para salvar la vida de su madre. La bruja antes de morir puso sobre el una maldición sobre el. Le dijo que el moriría por causa de esta maldición unos días después.

Entonces el comenzo un viaje para conocer a la bruja del oeste quien se dice es la única capaz de romper esta maldición.

Recorre este tenebroso lugar y busca objetos para ayudar a los fantasmas que te encontrarás en el camino y así podrás continuar con esta divertida aventura point and click. Buena Suerte!

Jugar Underground 1

Publicar un comentario

  1. primera en jugar malo esto juegos chino no se me dan bien-vero

    ResponderEliminar
  2. e encotrado una espada llave para el sotano pero no me deja entras porke esta oscuro coji el ganxo y lo puse en la luz ke ay fuera sale fantasma y me da camiseta ke se la doy al otro fantama y me da martillo ke ronpo muñeka

    ResponderEliminar
  3. Alguien? Tengo una palanca(uña), un candelabro, un sable, y encontre una llave que abre un ropero que tiene una escalera pero no puedo bajar porque esta oscuro, no encuentro como prender el candelabro.

    ResponderEliminar
  4. El martillo rompe la imagen de la mujer en el cuerto, da cerillos, prende candelabro, tito

    ResponderEliminar
  5. sable corta red,en siguiente pantalla se da el sabable al fantasma de que esta solo a la izquierda y da llave de iglesia.Sali :, tito

    ResponderEliminar
  6. Este juego me gustó mucho pero queda en continuación..esperaré la 2a parte.

    ResponderEliminar
  7. una porqueria el juego

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top