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Solucion Escape World Chapter 6 The Storage GuiaEscape World Chapter 6 The Storage nuevo juego de escape creado por Carefree Life.

En este juego te encuentras atrapado en una habitacion y necesitas encontrar pistas y objetos para lograr escapar. Buena Suerte!!!

Jugar Escape World Chapter 6 The Storage

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  1. hola buenas a todos alguien mas juega ...espero por marcia,brenda,M,po po poni y demas para ayudaaaa,sole

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  2. sobre la mesa hay algo escribo pero tachado agarramos el adorno perro, lobo o lo q sea y lo colocamos en la caja q esta a la izquierda sigo sole

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  3. en la pared pista en la suela de los zapatos tambien y dentro de los zapatos o botas creo una llave en mueble palo,sole....sigo

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  4. con llave abrimos jaula verde y sacamos un pajarito de madera creo q para ubicar donde ubique el perro veo y sigo sole

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  5. sobre rueda otra pista sole

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  6. alguien mas esta jugando me trabe no puedo seguir ayudaaaaaaa

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  7. Si, yo tambien juego. La bota me dio una llave, y al rato la volví a mirar y habia otra llave, será un error?

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  8. El sol en la pared puede ser representacion del dia de los calendarios, el domingo es con el kanji del sol por lo que puede ser el tercer dia de domingo.
    En la goma hay otra pista
    En las figuras hay una pista debajo de ellas tambien

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  9. creo q las pistas de las figuras es la posicion donde deben estar colocadas en la caja sole

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  10. Hola es toy igual que uds..a ver si dan los num del calendario con esas pistas.

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  11. perdon y con la llave me paso igual tenia una q use en jaula y luego encontre otra en la bota q no use todavia,sole

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  12. che y el palo si lo ves con la lupa se pone de frente y se le ve que es hueco? para que será?

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  13. aaaaaaaaaaa no hay mas pistas no aio q mas aser

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  14. ok el sol, arbol y fuego tienen que ver con los dias de la semana, el sol es domingo, el fuego es martes y el arbol es jueves busquen el dia que les indique y lo colocan primero es el fuego, luego sol y despues arbol y les da la ultima figura.

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  15. aaaaaaaaaaa no hay mas pistas no aio q mas aser

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  16. el palo tiene un agujero, habrá que ponerle un gancho o algo han intentado los num? bueno voy a ver

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  17. Ah gracias anónimo...51728 y tenemos la 3er fig

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  18. Bueno las fig nos dan llave para caja y tenemos gancho , bajamos la otra caja y nos da libro con pista para la ooootra caja

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  19. ol tengo desarmador, hay que contar las letras de cada animal y fruta según la pista, rabbit, cat, apple

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  20. jajajja en un momento pense q en el palo iba la 2da llave q agarre de la bota estoy con el libro y la pista sigo sole

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  21. no veo la pista para los cuadritos..no recuerdo, alguien?

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  22. 635 caja desarmador,sole

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  23. estamos igual marcia no veo la pista de los cuadrados,sole

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  24. hay un papel bajo la caja café pero no se ve nada, sólo dice paper,

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  25. ahhh se ´pone en la mesa y se le pasa la moto encima y da la pista

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  26. ahhhhhhhh ya lo hice sale codigo cuando apoyamos ese papel q dices marcia en la mesa donde esta como tachado y pasamos la motito por encima,sole

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  27. pero no lo entiendo,sole

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  28. yo tampoco, jajaja..pues debe ser el orden según las esquinas pero ya me confundí, voy a seguir.

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  29. según yo lo hago bien pero no sale nada..

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  30. yo me quiero matar tengo q reiniciarlo xq se me tildo no podia cambiar de vista empezar de nuevo =( sole

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  31. oh qué tonta..ya lo había hecho y no me fijé que se abrió una trampa para salir frente a la puerta..noo pues estuviera todavía ahí si no me doy la vuelta.

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  32. no solee, qué mala onda..
    bueno pero ya sabiendo es m´s rápido..y al final te digo cuáles apretar para que no batalles.

    ARR IZ, AB DER, MEDIO, ARR MEDIO, EL 3o DE LA SEGUNDA LINEA Y ABA IZ., vas a la puerta y sales por abajo..

    GRACIAS a ti y a anónimo..hasta al rato

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  33. gracias marcia hasta la proxima saludos,sole

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  34. Gracias a ti Marcia ^.^

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  35. Es evidente que pusieron lo de la segunda llave para despistar, no existe!!!se pones el palito de frente mirandolo con la lupa y tocando la parte superior. Después con el anzuelo se coloca en el agujerito. Tenemos un palo largo con un gancho que sirve para bajar el cajón que guarda el libro. El libro tiene un conejo (6 letras en ingles), un gato ( 3) y una manzana (5) y esa combinacion la ponemos en la caja que nos falta. Nos da un destornillador que sirve para abrir la tapa. Después vemos el papel que sacamos del doble fondo de la caja marrón clara y lo ponemos en el escritorio donde hay un mensaje tachado, usamos la moto para lograr una impresion que son números. A mi no me aparecían los numero en el teclado porque estaba mal bajado el juego, pero busquenlo en youtube que esta hecho.

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