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juegos de escape Shinto Shrine: Solución en español(Recuerdo) Un misil será lanzado al espacio y dependerá de ti resolver el misterio y salvar el mundo.

Esta es una entretenida aventura point and click creada por Aztec en la que encontrarás muchos objetos, habitaciones escondidas y varios puzzles para resolver.

Para navegar por el juego utiliza las flechas o clickea en los distintos lugares para conseguir acercamientos. Por suerte el ratón se convertirá en una mano cuando encuentres algún lugar clickeable.
Sin dudas un excelente juego para disfrutar. Buena Suerte!

Jugar Shinto Shrine

Shinto Shrine Solución


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  1. tengo una bola verde y otra celeste, haciendo sonar varias veces eso tipo cascabel cayò una piedra...tengo una cajita con candado , una pala, y una palanca

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  2. en el templo abajo a la derecha del mueble esta la llave para la comoda.
    te da una cinta que arreglas el caño que pierde agua.
    te da llave
    afuera del templo en la vista a la izquierda te da otra llave. con esa llave abris el cofresito que estaba abajo de la cosa de piedra de la entrada que se mueve de a poco.

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  3. bien!!! hice eso!!!

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  4. lo que saquè del cofrecito lo puse dentro del templo...como en una cajita arriba de un circulo

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  5. llave gris abre caja de luces a la derecha de la pantalla principal, da fusible

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  6. con una de las llaves abrì afuera del templo...a la derecha

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  7. tengo un fusible....y usè la otra llave en otro cajòn...me dio un plano

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  8. PiTii: en las baldosas de la derecha de la pantalla principal una se mueve poco a poco y al sakarla usas la pala, dentro da arco

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  9. PiTii: arco se usa dentro de la casa, disparando a una "puerta" roja k sta afuera, en un circulo de color blanco, salta una escena

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  10. con el arco disparè a las barras rojas que tienen un circulo...pero no veo que haya hecho nada....y no tengo mas el arco...

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  11. liso SALIIIIIIIIII!! es un pire este juego, muy rebuscado

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  12. PiTii: con la "piedra" se rompe algo dentro de la casa, dnd la vela k sta en el techo

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  13. pitii...te sigo!!!!

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  14. PiTii: jaja ok, pero nose k es el agujero ni k hizo el arco, seguimos xD

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  15. fastito.....alguna ayuda???

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  16. no hay caso.....no logro nada....y me tengo que ir!!!!! en un rato vuelvo a leer pistas!!!! exitos pitii!!!!

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  17. En el extremo izquierdo del techo (encima estatua), hay un panel. clic en él y usar la palanca.
    El panel que cae tiene una estatuilla, se coloca en la mano de la estatua grande.
    El agujero que queda es una entrada a otra habitación
    En la cortina blanca y negra escondido atras esta el martillo
    Mirar los planos del armario de la derecha.
    Usar palanca en la piedrota hasta que se mueva lo suficiente para ver un agujero y agarrar espejo
    Pistas en los cajones que estan al cosdtado de la puerta que se dispara la flecha
    Afuera del templo, ir izquierda, llave abajo del coso con agua , esa llave abre la caja que estaba abajo de la maceta en la entrada que ahora esta en el inventario.Da una lagrima verde con un agujero.

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  18. hola alguien sigue jugando?
    eee

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  19. PiTIi: dondo disparamos con el arco a los lados hay 2 cuadrados y encima 2 notas, las he traducido: "redujo ocho cabezas de dragón y colas, su espada chocó con otro objeto metálico.
    Cuando se cortó cuidadosamente la cola abierta, se encontró con una nueva espada" buske en la cueva y el hombre lleva una espada y a su izkierda hay una muesca en la k acer algo, nose el k

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  20. PiTii: con las pistas k dio fastito, sake martillo y espejo, el martillo se utiliza en la cueva de la entrada sobre la muesca k dije antes y da espada

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  21. PiTIi: El espejo se usa dnd la chapa esa verde, los ojos de la estatua iluminada señalan 2 circulos, hay usamos martillo y ponbemos el fusible, encendemos las luzes dsd fuera

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  22. En el templo poner la lagrima y el espejo en la vista de abajo de la caja cerrada (cajon)
    Pista en los pies de la estatua y hay una nota abajo.
    En la vista de la puerta por donde disparas la flecha, en los costados hay simbolos, pegarle muchas veces con el martillo.Poner fusible y recojer escopeta vieja.
    En el frente del templo pista de simbolos.
    Con la piedra que cayo del cascabel de la puerta prender vela que esta arriba y a la derecha del mueble del templo.
    Usar el martillo en la piedra donde esta el gato a la izquierda del templo (entre la vista izquierda y el leon verde de la izquierda) da dos palancas amarillas que van el los cajones que estan en los costados de donde colocamos el fusible y recogimos la escopeta vieja.

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  23. PiTii: la espada se deja dnd la chapa y el espejo y nos lleva a la nave, fuera de la casa en el tejado hay un circulo con pistas

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  24. Accionar las palancas y salir del templo, en vez de los leones hay dos columnas, clikear ahi y en una da un cilindo y en la otra un cuerno.
    Entrar acionar las palancas, salir y ponerle a los leones verdes lo que agarramos.
    entramos y accionamos otra vez las palancas.
    Ir al agujero donde estaba el arco y usar el martillo sobre la pared (izquierda del dios), hay como una sombra con forma de banana, te da una espada que colocas con el espejo y la lagrima verde, ahi abre una puerta.
    En la habitaicon nueva colocar las dos esferas.
    Me olvidaba que hay que darle con la escopeta a la vela y queda el fuego en el arma, reventas a tiros una chapa con bulones que hay en una de las paredes del templo y te da un pen. lo colocas en la maquina del cuarto secreto nuevo. Clikeas en las letritas verdes y te pide un codigo que es la recopilacion de simbolos de todo el juego, el secreto es ordenarlos como los numeros del reloj en el circulo que se proyecta en el techo en la vista de la fachada del templo.
    Por las dudas el codigo es 7641

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  25. m acuerdo de este juego.lo jugue hace tiempo. a ver si m acuerdo como era...empiezo

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  26. PiTii: dnd el gato damos con el martilloo ylas palancas las metemos en los 2 cuadrados de dnd sakamos la escopeta, afuera salen 2 estatuas encima del tejado, cojelos 2 piezas

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  27. gracias por las pistas!!!!! imposible sin ellas!!!

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  28. pitII; sali ;)

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  29. no me deja cliquear el numero codigo.....como lo hacen?
    eee

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  30. todo dice activado menos una cosa....clickeas ahi y se abre una pantalla con numeros, donde pones el codigo

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  31. no, ceci. Laser 1 y Laser 2, no me pone nada....me he dejado alguna cosa por hacer?
    eee

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  32. ah!!!! seguramente!!! chequeà los comentarios anteriores....

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  33. alguien sabe donde se usa la escopeta y las asas? gracias

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  34. ahhh vale ya he usado las asas y la escopeta

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  35. la verdad muy malo por que es incoherente, la idea de los juegos de escape tiene que tener alguna correlatividad, alguna coherencia en el descubrir los pasos siguientes. Bueno este no tiene ninguna y tampoco tiene ningún sentido.
    Lo siento si pierden el tiempo jugando como yo
    MCCC

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  36. A mi tampoco me pone nada en Laser 1 y Laser 2.
    Ya no se donde mas buscar.
    Creo que lo he hecho todo

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  37. La pista a los pies de la estauta, no la veo

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  38. Estimados el juego esta muy bueno, los anteriores jugadores dieron todaaaaaaaas las pistas, gente por favor, lean los comentarios

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  39. yo no he descubierto la pista de los pies ni la nota pero ya sali jejejjej me pasaba como a anonimo 34 y a bego y es que los leones tienen que estar arriba suerte para los que esteis en ello .

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  40. las estatuas tienen q quedar en posision arriba del techo para poder colocar la clave

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  41. se coloca el cuerno y el colmillo en los leones ,y se te actiba para poner el codigo.

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  42. Hola necesito ayuda con el juego de Vudu. No se usar las pistas!
    Ayudaaaaaa...

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