3
Solucion Mini Escape 3 JuegosJuegos de Escape - Kamo -

EstĆ”s atrapado en una habitaciĆ³n. Dentro de la habitaciĆ³n solo veremos un par de armarios, una planta, una mesa, un osito de peluche y una estufa.

En este contexto tendrƔs que localizar algunos objetos y usarlos sabiamente para abrir la puerta y escapar. El juego es sencillo de resolver pero bastante ingenioso. Buena Suerte!

Jugar Mini Escape 3

Publicar un comentario

  1. Nos vamos a la vista donde estan las tazas verdes, tomamos jarron amarillo, del basurero tommos papel, tiene una pista, abrimos puertas debajo de las tazas, checamos pista y tomamos papel con circulo, vamos a la vista de la mesa y las sillas, ponemos el papel con el circulo sobre la mesa, tal como lo decia la pista, y vemos el papel que tomamos del basurero, la tazas representan el orden e que tenemos que mover las sillas, en mi caso fue dercha, izquierda, izquierda, derecha derecha, tomamos los fosforos que nos dan en la mesa, encendemos chimenea,damos clik en el brazo derecho del muƱeco rosa y nos da llave,volvemos a la primera vista, el jarron amarillo lo usamos en la planta y vemos las pistas, y la llave la usamos sobre el mueble rosa y tomamos la parte de la puerta, con la pista de la planta vamos al mueble al lado de la chimenea y ponemos lo que vimos en la planta, damos clik en la barra amarilla y nos da segunda parte de la puerta, vamos a la primera vista y ponemos las dos partes de la puerta y salimos!!

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo27/5/12 13:56

    facil sali

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo28/5/12 13:18

    Ya sali buen juego al parecer esta todo ya explicado , atte per..ita en dulce XP, si requieren una explicaciĆ³n mas ordenada, o algo que se les complique estoy para servir os ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top