4
God Save the Queen SolucionGod Save the Queen es un nuevo Juego de Aventuras.

Su Majestad La Reina se ha perdido en Londres luego de celebrar su jubilación y necesita ayuda para encontrar su camino a casa. Usa el ratón para clickear o arrastrar objetos de la pantalla y así la Reina podrá caminar a salvo hasta el final del juego. Buena Suerte!

Jugar God Save the Queen

Publicar un comentario

  1. Level 1: Click en cable amarillo apaga las cornetas, halar palanca roja para que no se caiga.. click en el techito cuando pase cerca, click en la bota, luego click en el ave arriba, listo pasas nivel 1 super facil!

    ResponderEliminar
  2. Level 2: Llave en el señor abre jaula del mono, se le da Viste a el León, Click en el mono para que la agarre, luego clcik en los cocos de la palmera para que pase por encima del cocodrilo, click en la trompa del elefante, la pelota de las focas detras del elefante y completado el nivel 2!

    ResponderEliminar
  3. Level 3: Bajar la compuerta, Colocar escalera como puente, Lanzar flecha al soldado que duerme, entretener al fotógrafo con el dragón en el agua mientras pasa, Colocar soga al de negro, Lanzar flecha al globo del niño abrir puerta, Cuando este adentro del cañón con antorcha encenderlo y listo el nivel 3!

    ResponderEliminar
  4. Level 4: hacer click en palanca de la grúa, luego click en reloj, luego en la señora y salta del globo a la cosa del puente que sostiene la grúa, luego hacer click en la palanca de la grúa y pasa hacia el otro lado, al lado del faro cosa roja hacer click para detener la maquina. abrirlas y ella salta, con la tapa del otro lado tapas la alcantarilla, click en la cosa amarilla al lado de la alcantarilla, ella pasa luego click en el teléfono, da moneda y se le da al que esta al lado de la grúa.! y listo el juego! (Y) :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top