8
Abandoned Base Adventure 3Juegos de Escape - Ainars -

Explora la base militar abandonada y recoge 8 cintas y microchips, luego encuentra el artefĆ”cto esfĆ©rico para abrir la puerta y pasar a la siguiente locaciĆ³n. Buena Suerte!

Jugar Abandoned Base Adventure 3

Publicar un comentario

  1. Hola empiezo! primera vista tengo sierra y corto cadena en la tercera vista. entro y recojo chip

    ResponderEliminar
  2. tengo seis chip dos piezas como estrellas y las coloque donde hay una escalera si mal no recuerdo me dio pieza con forma de 8, de esas tengo dos, las coloque en la primera vista y me da pista para los interruptores de colores tambien tengo una clave de numero

    ResponderEliminar
  3. resolvĆ³ lo des interruptores me da llave, con ella abro panel, que estĆ” detras del bloque de ladrillos (primero corte la cuerda con la herramienta (guadaƱa?) que estaba en la vista con agua

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No se donde poner el codigo final (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final donde hay barrotes hay una caja fuerte en la pared, hay que cliquear varais veces para que se agrande

      Eliminar
  5. me da otra pista de numeros, los pongo en la segunda vista, me da mƔs numeros. lo coloco en la vista final, me da dos chip y otra pieza con forma de estrella, la coloco en la vista que estƔ a la izquierda de don hay agua y salgo!!, (en esa vista tambien le di a las palancas y me dio una pieza con forma de estrella que coloque donde estƔn las escaleras.)

    ResponderEliminar
  6. Ya pude!
    En la vista de la reja hay dos cajitas (donde estan los botones azules) en una se pone el codigo final. Te da una como estrella de colores y la colocas en la ultima vista de la izquierda, en la puerta, donde estan los interruptores amarillos como araƱas!!

    Suerte escapistas!!!

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo29/8/12 08:44

    no entiendoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top