81
Friends Escape JuegosFriends Escape es un nuevo juego de escape creado por Usawanhouse.

Interesante y entretenido juego desarrollado por este autor. Nuevamente, nos encontramos encerrados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para conseguir escapar. Buena Suerte!

Jugar Friends Escape

Publicar un comentario

  1. Cargando....

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cuantas pantallas. Y yo sin saber japonés...!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un movil, un palito, un papel y una llave y ni idea de qué hacer. Alguien?

    ResponderEliminar
  4. Vale, he movido la estatua del conejito. La pista son los paraguas

    ResponderEliminar
  5. Te da una hucha que no puedo abrir

    ResponderEliminar
  6. Hola te acompaño. Cargando.

    ResponderEliminar
  7. He movido lospedales de la bici como pone la pista de los ladrillos, pero nada.

    ResponderEliminar
  8. Que bien, Marcia. A ver si me ayudas porque me hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Abri la caja grande con la llave y da pista, creo que para la bici y un cuter, creo

    ResponderEliminar
  10. abri el maletin con los numeros del celular y me dio martillo y creo que un papel

    ResponderEliminar
  11. Jaja, Gm creo que la ayuda la necesitaré yo..todavía no te alcanzo

    ResponderEliminar
  12. Detras del movil, pista, para maletin, supongo

    ResponderEliminar
  13. no puedo con el conejito..le puse los coloers de los paraguas en orden de aparicion pero nada

    ResponderEliminar
  14. Vale,jaja, espero un poco

    ResponderEliminar
  15. Fijate en los mangos de los paraguas.

    ResponderEliminar
  16. bueno ya pude, es rosa, ver, naranja.

    ResponderEliminar
  17. ok quebré el marranito y me dio 100 peluchólares jeje.

    ResponderEliminar
  18. Rompi el cerdito y saque moneda. La eché en la maquina pero no sé que más

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, vamos escribiendo a la vez

    ResponderEliminar
  20. Se me oculto el movil pero no sé porqué

    ResponderEliminar
  21. puse los 100 en la máquina pero no sé qué nums pulsar..tienes tú la pista, GM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual..bueno ahora no me siento tan sola y abandonada yendo atrás, jaja..ntc

      Eliminar
  22. sí, ya el móvil como tú dices no lo necesitamos, faltan cosas por encontrar, vamos!!

    ResponderEliminar
  23. Probé con la pista que me dio la bici 688 y también si le doy la vuelta al papel que sería 889, pero nada

    ResponderEliminar
  24. Gm, dónde dices que esta la llave para la máquina grande? no la he visto

    ResponderEliminar
  25. En la vista de la bici, en la hierba

    ResponderEliminar
  26. He abierto la caja pequeña que está junto a la grande con 889

    ResponderEliminar
  27. que es lo que te da la cajita en la que va la clave de la bici???

    ResponderEliminar
  28. ah ya la ví, ya la ví, al lado de la bici entre la maleza..ok, abrí la caja grande y salió un gato, voy a ver qué más hay ahí

    ResponderEliminar
  29. Me da plato para el perro pero no puedo ponerselo. Abriste ya la caja?

    ResponderEliminar
  30. ah claaaro, esa cajita, yo andaba en la maquina roja

    ResponderEliminar
  31. lave el palito en el baño donded esta el portafolio pero ya nose que mas hacer!!!

    ResponderEliminar
  32. La pista de los ladrillos es para la maquina. Da comida para perro... me estoy emocionando!!!

    ResponderEliminar
  33. necesitamos comida para el perro, qué es el palito que tenemos? no le hallo la forma, fue de las primeras cosas

    ResponderEliminar
  34. Le di de comer al perro y me dio un trozo de papel. De nuevo atascada

    ResponderEliminar
  35. Ni idea de qué pone en el palito ni en los papeles. Tengo que aprender japonés!!!!

    ResponderEliminar
  36. creo que lo rojo es un abrelatas, así que seguro encontraremos unas croquetas enlatadas, jeje

    ResponderEliminar
  37. síii, Gm, estaba pensando en eso, en la pista del suelo..voy pa allá

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe lo que dicec la carta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No K, no he aprendido japonés desafortunadamente...estamos igual

      Eliminar
  39. En el edificio del fondo, en la vista del perro hay pista de colores, pero no sé para qué

    ResponderEliminar
  40. Síiii, tengo la lata..creí que hablabas de la pista con gis en otra vista pero me di cuenta de los ladrillos ahorita, gracias

    ResponderEliminar
  41. como es la clave de los ladrillso ?? que ladrillos ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K, en una vista donde está un farol y se pone la manita, hay una bardita pequeña con ladrillos marcados en rojo, esos son los que pulsas en la máquina

      Eliminar
    2. ups perdon K, era una señal con flecha no farol..ay maaarciaa

      Eliminar
  42. Completamente atascada...SOCORRO

    ResponderEliminar
  43. Hola K, me alegro que estes ahi para echar una mano. No sabras japones verdad? Jajaja
    La pista de los ladrillos esta debajo de la flecha azul

    ResponderEliminar
  44. ahora sí que estamos en el mismo lugar, perdidas y desorientadas y todo por el papel ese.

    ResponderEliminar
  45. Dcha, izda, izda, dcha, dcha, izda. Mira las teclas de la maquina como si fueran los ladrillos

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, qué cierto Marcia

    ResponderEliminar
  47. ajajaja no pero estoy buscando la forma de traducir algo!!! no entendi lo de los ladrillos ajajjajajjajajajjjaja recien me despierto =P

    ResponderEliminar
  48. K, metiste la moneda en la maquina roja?

    ResponderEliminar
  49. para qué se abrirá el grifo o llave del agua? mojaremos algo??

    ResponderEliminar
  50. ay chicas, y yo que tengo que preparar la comida pq si no se me hace muy tarde para comer...pero igual le sigo tantito..qué adicción!

    ResponderEliminar
  51. El palito se lava en el grifo y aparece unos signos. El que está solito, a la izda del palito, es igual que el signo que hay en el buzon rojo, junto a la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues entonces ya lo había lavado sin darme cuenta, jaja..gracias Gm

      Eliminar
  52. encontre la clave 3672 en la parte de atras del celular se abre portafolio en baño da martillo y rompi la alcancia jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  53. uy todavía falta abrir el buzón, me olvidaba..tendremos que ir probando o qué?

    ResponderEliminar
  54. Yo estoy por desistir, se me resiste el japonés... pero venga, haremos un ultimo esfuerzo jajaja

    ResponderEliminar
  55. la caja roja de la primera visa se abre con la clave 523 jajjjajaa

    ResponderEliminar
  56. Genial K, como lo hiciste?

    ResponderEliminar
  57. y cómo sacaste eso K? acá nosotras quebrandonos la cabecita y tú nomás llegas y voilá! jajaja..gracias ahora lo pongo

    ResponderEliminar
  58. ay qué poca! otro papel con jeroglíficos (bueno para mí parecen) :P

    ResponderEliminar
  59. ahora vengo, voy a dorar una carne

    ResponderEliminar
  60. Ahora te deja cambiar los colores del edificio al fondo del perro, pero solo son cinco y en la pista hay ocho, POR QUEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  61. pasan por el perro y ahora ahi q averiguar cuales son los colores que ban que seguro estan en las cartas!!!

    ResponderEliminar
  62. Vamos K, si has podido sacar el codigo del buzon, los colores también, ANIMO... y luegos me los dices por favor, jajaja

    ResponderEliminar
  63. sh en el papel vienen unos signos iguales a los colores de la ventana, al menos veo los dos primeros..rojo y celeste

    ResponderEliminar
  64. Bien Marcia, sigue así, seguro que la carne te sale buenísisma, jajaja, soy un desastre, no veo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era en el papel que parecía roto, tenía unos signos que eran iguales a los de los colores y con eso saqué los primeros, los otros nomás probando, nme desesperan los signos japoneses, muy complicados.

      Eliminar
  65. los saquéeeee!! enmpezamos como dije, con el rojo y celeste, naranja, ver, amari y entramos donde se ve un hombre tirado,,no he visto bien, voy para alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por vosotros no soy capaz de sacar nada, pero lo de los colores no me sale.

      Eliminar
  66. salíii, con cuchillo libero a la mujer y listo..gracias chicas, me encantó jugar con uds..me dicen si salieron

    ResponderEliminar
  67. Bravo Marcia!!! y ahora que? De verdad que me encantaria aportar algo, pero no hay manera, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que aportaste Gm,si tú empezaste el juego.. hasta otro!!

      Eliminar
  68. Vale, ya vi el cuchillo, y ... fuera. Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  69. jajaj muy bien faltaba eso!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!

    Gracias por las pistas!

    Hay dos sombrillas en la primera vista y necesitamos clave para la puerta.
    Voy a la derecha y encuentro un celular con clave.
    Continuo a la izq y una bicicleta que necesita clave. Y en el pasto una llave.
    A la derecha encuentro un palito al parecer de paleta, lo lavo en el lavabo y me da clave (no se para que, porque esta en japones jajaja).
    Atras de la estatua del conejo sombrilla rosa, con los colores de las sombrillas se mueve la estatua y te da un puerquito!
    Al fondo estan los baños... entro al de damas y hay un maletin,. lo abro con la pista del cel y tengo martillo y un papel con clave.
    Con el martillo rompo el puerquito y tengo moneda de 100.
    Hay una maquina para comprar algo con esa moneda, pongo la moneda y la clave de las losetas de la pared de la izq y me da una lata de comida para animales.
    Con la llave abro un mueble grande y me da pista para bicicleta, y un abrelatas.
    La bicicleta da un papel con numero. Voy a la maquinita que pude numeros y me da un plato para animal. Pongo la comida ahi, la abro con el abrelatas.
    La comida al perro y me da otro papel.. ppfff en japones !!
    Pero ya deja salir a los eificios del fondo.
    En el de la izq hay cuadritos de colores, a la derecha hay una puerta y una ventana.
    El palito da la clave del buzon de la primera vista y ahi nos da otro papel! (523)
    Y se activa la ventana del otro edificio de afuera! Hay que poner colores. El papel que nos dio el perro tiene simbolos que se parecen a los del edificio de la derecha, asi que sacamos la clave y la ponemos en la ventana, y se abre la puerta!!!
    Entramos y hay una persona a la derecha, al parecer dormido, tomo el cuchillo que esta ahi, a la izq hay una chica con los pies atados, uso el cuchillo y la libero!!
    Y listo!!! Saliiiiii...

    Suerte escapistas!
    Los colores ya los puso Marcia en el comentario 65 !!!



    ResponderEliminar
  71. auxilioooooooo, con la caja grande no he podido le doy como dicen los ladrillos y nada.....si pueden decir los numero se lo agradezco

    ResponderEliminar
  72. Ok Anònimo!!
    Numeras los cuadritos asi:
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12

    Clickeas en 7 2 3 10 11 y 6
    Suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/9/12 06:16

      amelia lo itente com tu dices pero te ha equivocado es 7,2,3,9,11,6

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top