17
Spin Room EscapeJuegos de Escape - Games2Rule -

En Spin Room Escape te encuentras atrapado en una habitaciĆ³n.

TendrĆ”s que usar todas tus habilidades para explorar la habitaciĆ³n y encontrar objetos Ćŗtiles que te ayuden a salir lo antes posible. Buena Suerte!

Jugar Spin Room Escape

Publicar un comentario

  1. OCUPO 4 NUMEROS Y TENGO 5, CLAVE PARA RELOJ EN BOTON DE MUEBLE IZQ. SACO LLAVE Y ABRO CUADRO DE MONA LISA, SACO OTRA LLAVE Y ABRO UNA DE LAS PUERTITAS DE LAS PALANCAS

    ResponderEliminar
  2. hola ! es muy facil el juego

    ResponderEliminar
  3. solo de doy una pista ay una llave en el ventilador

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo29/8/12 13:57

    pasenme pistas no encuentro ninguna bueno la de lapiedra roja ya la tengo

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo29/8/12 13:57

    Gracias por lƱa pista

    ResponderEliminar
  6. Para coger la llave del ventilador tienes que pulsar en el aspa de la dcha en la vista alejada. Con ella abres el armario de la dcha y sacas un libro. Lo pones al lado del cuadro, donde has puesto la piedra roja y salen numeros. Hasta ahi llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo29/8/12 14:06

      de ahi tecleas el numero en la palanca de la izquieerda y se baja ...

      Eliminar
  7. Dorin ayuda un poquito por favor

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo29/8/12 14:12

    Tengo 10 numeros pero no sƩ la clave. Alguien?

    ResponderEliminar
  9. No puedo poner el libro, me podeis concretar por favor???

    ResponderEliminar
  10. ENCUENTRAS LA LLAVE DEL VENTILADOR, SACAS EL LIBRO, LO COLOCAS FRENTE AL CUADRO, TE DA NUEMRO PARA LA PUERTA DE LA PALANCA, BAJAS LA PALANCA Y SE MUEVE LA MESA Y EL SOFA, ABAJO DE LA PATA DE LA MESA NUMERO PARA MUEBLE, Y ABAJO DEL SOFA DESTORNILLADOR, QUITAS TORNILLOS DE CUADRITO DEL FONDO Y SACAS LLAVE PARA OTRA PUERTITA LILA, ABRES MUEBLE DE 4 NUMEROS Y SACAS OTRO LIBRO Q TE DA EL ACOMODO DE LOS NUMEROS PARA LA SEGUNDA PUERTA LILA, BAJAS LA PALANACA Y EN EL JARRON DEL FONDO Y EN LA REPISA DE LOS LIBROS UN NUMERO, VUELVES LAS PALANCAS A SU LUGAR Y ABRES EL MUEBLE Q TE FALTA, METES CLAVE DE LA REPISA Y LLAVE DE SALIDA


    GRACIAS POR LA PISTA DE LA LLAVE

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo30/8/12 21:46

    Les agradecemos sus comentarios,pero estan un poco confusos,y faltan algunos detalles, aqui les intento explicar detalladamente como va el juego,y como pude salir :

    1.=Obtuve una piedra,o bola roja,del mueble cafe,de lado derecho.

    2.=Observamos el reloj ,que esta en el mueble de lado izquierdo

    3.=Vamos al reloj,lo colocamos de la misma forma, manecilla pequeƱa en el numero 6,manecilla grande en el numero 2,abre y nos da una llavesita,en la puertita de arriba ,fijense bien es un numero 3.

    4.=Obtenemos llave gris del reloj.

    5.=Vemos el cuadro de monalisa, tenemos una piedra roja la colocamos a un lado del cuadro,la llave va abajo de lado izquierdo ,este abre ,y nos da una llave ,ha y observen tiene un numero seis en el cuadro.

    6.=Vamos al mueble de la vista derecha,abrimos con la llave

    7.=Otra llave dorada,en el ventilador en el aspa derecha ,al darle a la vista derecha cliceando buscas y ahi esta luego luego.

    8.=Esa llave la usamos para abrir el mueble ,donde nos da el libro azul.

    9.=Le damos en el cuadro de la mona lisa,el libro del lado,iluminara unos numeros estos son: 1,4,5,6,2 , noten que el libro lo hemos colocado despues de abrir ,con la llave gris abajo del lado izquierdo el mismo cuadro ;), vayamos por orden.

    10.=Vamos a las palancas donde estan las puertitas azules,ahi le colocamos la clave 1,4,5,6,2, nos quita el seguro de la palanca.

    11.=Bajamos la palanca,y vamos a la vista del sillon de enfrente ,el anaranjado nos da una llave abajo de este,y fijense que tiene en la pata derecha una clave un 8.

    12.=Ahora tenemos un desarmador,o destornillador como gusten decirlo,lo usaremos en la parte baja de la pared de lado izquiedo,y abrimos,para obtener otra llave gris.

    13.=Vamos a la mesa,esta se movio,y nos da la clave 1124.

    14.=Abren el armario ,al lado del cuadro de la Mona lisa,y les da un libro lila!!,o fiusha,como gusten,este tiene claves dentro de orden de claves numericas,si se fijaron bien,los objetos tenian un numero,esos los vamos a usar.

    15.=Esa otra llave gris,nos sirve para abrir la otra compuerta,o puertita azul,bueno para mi es ese su color,y abre,pondremos la clave para desbloquear el seguro,son 4,3,8,6,2, bajen la palanca,y veran que la vista ha cambiado,y ahora esta al revez.

    16.=En la vista hacia abajo,vemos el florero,este tiene una llave negra sobresaliendo..,tomenla.

    17.=Alejas la vista,vas al mueble donde esta la lampara,y este te da una clave 5477 subes la palanca.

    18.= Ahora vamos al mueble de la lampara,y abrimos,en ello una caja fuerte,con candado,le damos la clave 5477, nos la abre,para darnos otra llave.

    19.=Tomen la llave y dirijanse a la puerta.

    20.=Con la llave dorada,coloquenla en la puerta,y al abrirse ,han escapado FELICIDADES A TODOS!!, atte..per..ita..en dulce...

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo31/8/12 15:26

    comienzo . juanma

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top