6
Where is My Photo FrameJuegos de Escape - Gamesperk -

En Where is My Photo Frame Mimi ha perdido su porta retratos.

Diversas pistas y puzzles te esperan escondidos en varios lugares de la habitaciĆ³n que te ayudarĆ”n a encontrar lo que estĆ”s buscando. Buena Suerte!

Jugar Where is My Photo Frame

Publicar un comentario

  1. Hola empiezo! en maleta minutero del reloj, lo coloco, me da hora, 8 y 6 lo coloco en el cajĆ³n y me da lĆ”piz rosado, sigo!

    ResponderEliminar
  2. en los elefantes, pongo ojos azules en el izquierdo y ojos verdes en el derecho ( me fijo en cuadros que estƔn arriba) y me da llave con la cual abro caja que esta bajo el escritorio me da lƔpiz amarillo, en el escritorio lƔpiz azul, en la champaƱa lƔpiz verde y los uso en el papel que hay sobre el escritorio, me dibujan numero: 6553 lo coloco en caja amarilla, me da un marco de fotos, se lo doy a la chica, y listo! sali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo29/8/12 09:39

      q significa champaƱa

      Eliminar
    2. AnĆ³nimo29/8/12 14:22

      La champaƱa se refiere a la bebida,o la botella verde, en el mueble azul,donde obtienes un color dentro de un vaso,para utilizarlo en una tabla ,con hoja blanca el cual te dibuja un numero clave, atte per..ita en dulce..

      Eliminar
  3. AnĆ³nimo29/8/12 14:28

    Muy bonito el juego,me gusto mucho,el ultimo color lo encontre ,al poner los ojos de los elefantitos,del mismo color,que los cuadros de arriba

    2 azules,a verdes, te dan la llave del mueble verde,donde saque el color amarillo,y este lo use para dibujar la clave

    La clave que me dio fue, 6553 y abri la cajita amarilla, me dio un cuadro,que se lo di a la "SeƱorita sentada" ( por cierto era sho,iba de salida :P) atte per..ita en dulce xD...

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo30/8/12 01:21

    fap faap fap! con la seƱorita fap fap fap!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top