30
Solucion The Freewill Cycle - Volume 2The Freewill Cycle - Volume 2 es un nuevo Juego de Escape creado por William Buchanan.

Se produjo una gran falla en la linea de tiempo. Pero de seguro puedes escapar de ella. Encuentra objetos y resuelve pistas para encontrar la salida de la habitación. Buena Suerte!

Jugar The Freewill Cycle - Volume 2

Publicar un comentario

  1. En una caja hay tarjeta magnética y como una jeringa. Con la tarjeta se puede entrar al despacho de un tal Valerie en la habitación de al lado.

    ResponderEliminar
  2. voy vic cargando

    ResponderEliminar
  3. cargando mas lento

    ResponderEliminar
  4. pista en tarjeta de cumpleaños sobre el escritorio y en la computadora

    ResponderEliminar
  5. Con la misma tarjeta magnética se puede entrar a otro escritorio y al baño. Hay muchos mails y tarjetas en cada uno de ellos, todavía no sé si sirven para algo. En una de las oficinas agarré un CD-Rom, y en el baño cerca de artículos de limpieza, una llave.

    ResponderEliminar
  6. Tras la mesa que se encuentra en el centro de los pasillos hay una puerta. Se abre con la llave y se accede a ventilaciones.

    ResponderEliminar
  7. en lavabo, junto a fregona, hay llave

    ResponderEliminar
  8. A través de la ventilación se accede a oficina. Hay una máquina, un pizarrón con datos, y computadora en la mesa. En la máquina, a la izquierda, se coloca Cd.Rom. Hay una tarjeta con claves de Dock B y Dock C (a Dock A se hacía referencia en una de las tarjetas guardadas en una de las otras oficinas)

    ResponderEliminar
  9. volvemos al hall entramos donde Walter Teak con la tijera cortamos una de las bolas del pendulo, volvemos por la ventilación, ponemos la bola en la maquina, miramos en la pizarra el acero=steel, elegimos en el ordenador la forma de más abajo (no me acuerdo del nombre) vamos a tunning y tenemos que conseguir su valor, entonces vas a la maquina que transforma la bola en algo con numeros..K

    ResponderEliminar
  10. con los nºs he entrado en los muelles, docks, en un papel que encontré donde la maquina habia 2 codigos para B y C abro el B que tiene un trozo de ultarium, el C no lo puedo abrir, vuelvo arriba, a ver en que se convierte..K

    ResponderEliminar
  11. pues no era para la estatua, era para la taza y 77, vuelta otra vez
    nadie juega?..K

    ResponderEliminar
  12. ahora si funciona el codigo de C, lo copié mal, lleno la taza de acido, lo uso en la H de Valeria en una caja dra entrada, me da clave para dock A,
    alli cosas raras que no puedo coger, pongo en un agujerito el liquido de la jeringa, se fué la luz..K

    ResponderEliminar
  13. habia unos cables rotos, creia que tendria que buscar aislante y demás, pero nó, solo los acerqué y se abrió la puerta, entro en el despacho de Kendrich?, cheques y 1 memo, sigo de frente y estoy en el 1r despacho, en el ordenador dice que TERMINE la misión y que hay otra, acepto y me cuentan todo una historia....K

    ResponderEliminar
  14. Que valiente K. muy lindo juego, lastima tantas pistas en ingles ...o que mi ingles sea tan malo jaja

    ResponderEliminar
  15. pongo la targeta y no puedo abrir la puerta del tal valeri

    ResponderEliminar
  16. en que lugar la pongo a la targeta estoy trabada

    ResponderEliminar
  17. samuelithox por ley de el colegio losangeles chile13/9/12 17:48

    no nesesitaid targetas solo usa lo que debeser usado crus :fantasmas,fierro:sangre:el niño lo curas com el botiquin y te llevasb su perro a la escotilla de ventilacion llegas a una lus y ganan por la ahy y gana si viva chile
    mi....

    ResponderEliminar
  18. ehl samuelithox por ley13/9/12 17:49

    mierda

    ResponderEliminar
  19. elh samuelitox x ley13/9/12 17:51

    jojojojoj

    ResponderEliminar
  20. No encuentro la puerta de las mesitas =(
    Solo hay dos puertas que no puedo abrir!!!
    Una quiere tarjeta y la otra clave de numeros.
    La otra es la entrada y tampoco puedo abrirla!!

    Alguien juega?

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía no puedo terminar el Volumen 1 pero el nuevo, el Redux Edition xD http://www.juegosdeescape.net/2009/07/freewill-cycle-volume-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas jugando??? Pazto

      No encuentro donde usar la llave T.T

      Eliminar
  22. Si, ¿viste en el medio de la sala? Que hay una mesa donde está el logo de la companía, y en la mesa del frente el nombre. Atrás de la mesa que tiene el nombre de la companía (abajo a la derecha) hay una puertita.
    Ahí se mete la llave

    ResponderEliminar
  23. Pudiste Amelia? Ahí entendí como entrar a la puerta con código

    ResponderEliminar
  24. salí y volví a entrar al mismo lugar fuuu que pesado :(

    ResponderEliminar
  25. Encontre la puerta!!
    A la derecha-abajo del logo de la compañia (letras) esta la puertita de la ventilacion.

    Encuentro tijeras, voy a traen una bola del pendulo, coloco la bola y el cd en la maquina, en el pizarron hay pista para los Hz. Y en un folder clave para los docks B y C

    Convierto la bola en una placa con clave para una puerta, abro y ahi hay una plataforma, se pone el codigo de dock B y tomo ultarium.

    Lo llevo a la maquina convertidora. Tengo una taza, regreso a la habitacion a abrir dock C

    Tomo acido. Con èl abro la caja de la habitacion de Valerie. Veo codigo de dock A

    Pongo el codigo y entro a A. Hay algo ahi pero no lo puedo tomar, le inyecto lo de la ampolleta y todo se oscurece, busco una salida y arreglo los cables de la puerta.

    Veo una puerta que dice Matthew K hay cheques y un memo.

    Voy a la puerta del fondo, es la salida de emergencia, me lleva a la habitacion del inicio. Una sombra asoma por la puerta y se termina el juego!

    Gracias por las pistas K.

    Para obtener la placa con la clave de la puerta de numeros debes poner la bola en la maquina, en programa elegir el placard, ir a Turning (algo asi) y mover los cuadritos amarillos de modo que al calcular te den 68 HZ.

    Para obtener la taza, poner el ultarium en la maquina. En la pc elegir programa y porcelana, en turning igual hacer 77 Hz moviendo los cuadros amarillos.

    Suerte escapistas!!!

    ResponderEliminar
  26. ya lo acabe cuando se va la luz volteas a la puerta unes cables checas ahi diske pistas porque no hacen nada y vas a salir porla puertade emergencia para volver a caer a donde iniciaste tocas la pc y ya ahi acaba todo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top