36
Kaito M Collection Escape JuegosKaito M Collection Escape es un nuevo Juego de Escape creado por FunkyLand.

Recoge objetos y resuelve diferentes puzzles para conseguir escapar de este lugar.
El juego es muy interesante y no tiene barreras del lenguaje.
Buena Suerte!

Jugar Kaito M Collection Escape

Publicar un comentario

  1. Coloque el telefono en el primer candado y se abre las celdas de la ventana y el candado, de la ventana tengo bateria que la puse en el ultimo candado que tambien se abrio sigo..

    ResponderEliminar
  2. el tel del inventario lo puse a cargar en el rectangulo primero de la puerta, hay otra herramienta que se pone en el orificio de la izquierda y salen flechas

    ResponderEliminar
  3. tocando el tel va cargando y abre la primera cerradura

    ResponderEliminar
  4. hola Rafa no me di cuenta que ya habias comentado

    ResponderEliminar
  5. no entiendo que hacer con los dibujos de la puerta...cual sera su orden

    ResponderEliminar
  6. no encuentro orden para las flechas....nadie?? Rafa te fuiste??

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual, al no poner la heerramienta en la caja sale una flecha apuntando a la izquierda con un 4 volteado

    ResponderEliminar
  8. izquierda, derecha, arriba, abajo, es para la cosa de la izquierda que si se le coloca la segunda cosa del inventario (es que no sé qué es) nos da opción para poner flechas. el orden lo saqué porque antes de ponerle la cosa del inventario puedes ver en el agujero y tiene 4 patitas de diferente tamaño, va de menor a mayor. se abre y nos da sellos con números que se pueden colocar en el segundo candado de la puerta, pero todavía no sé el orden.

    ResponderEliminar
  9. 8, 6 y 7 para el orden del segundo candado. si en la puerta donde están los símbolos colocamos la palanca de números en los símbolos del candado nos aparece que el ojo es 8, el ágila es 6 y como la medalla con cuchillo es 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer son diferentes simbolos los que tengo yo, yo tengo 1,3 y 4

      Eliminar
  10. gracias anonimo, pero no logro abrirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah cambia como dice rafa dependiendo del juego. M fíjate en el hueco y ve el tamaño de las piezas que hay dentro donde hay un 4. debe haber una pequeña y las otras que le siguen de tamaño y las cuentas del 1 al 4 y las pones en las flechas dependiendo de lo que tengas. ya en los símbolos te fijas en los tuyos como dice rafa y ahí sacas tus números.

      Eliminar
    2. si anonimo ya pude, lo puse mas abajo, mil gracias

      Eliminar
    3. por nada!

      Eliminar
    4. el candado del medio no se abre sus numeros son 3,6,1,q con q orden lo pongo


      Eliminar
  11. y si dejamos los números en los símbolos como los habíamos colocado para lo del segundo candado, entonces tomamos los símbolos que salen al lado de cada candado y les otorgamos los números que nos indica la palanca: algo sentado? 3, vaca 5, medalla con cuchillo es 7, águila 6, vaca 5 y persona de pié 2. se colocan en la puerta donde pide clave de números quedaría 357652 y se abre. luego aparece un busto de una escultura, ponemos la tercera cosa del inventario y abre un hueco en el vidrio jajajaja y tomamos las pestañas. fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, viendo que el orden de las cosas cambia dependiendo de cada juego, queda aclarar que los símbolos de al lado de los candados van de arriba hacia abajo.

      Eliminar
  12. abajo, derecha, arriba e izquierda, pero lo saque por el orden de los circulos, si miramos hay un primer circulo, segundo, ect...espero se entienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo reinicié y cambió el orden de las piezas que están dentro del círculo. debe ser de menor a mayor, para que se entienda mejor: si ponemos la vista en la puerta de la izquierda, tiene un hueco circular, acercamos sin tener ninguna herramienta del inventario seleccionada, nos pone como 4 piezas de diferente color y tamaño con un número 4 apuntando hacia alguna dirección. el orden debe ser: la pieza más pequeña color negro, la pieza que le sigue de tamaño color gris, la otra que le sigue de tamaño color blanco y al final la pieza negra que tenga al número 4. nos fijamos en qué dirección se encuentra cada pieza y luego ya expliqué cómo continuar.

      Eliminar
  13. bueno, espero que ya hayan salido M y Rafa. suerte a todos los escapistas! me encantó lo de las pestañas jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Se coloca el numero 4 arriba en la rueda de la puerta, y todos los dibujos coincidiran con un numero. Esa es la solucion. dejando el numero indicado arriba.

    ResponderEliminar
  15. sali anonimo, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  16. No me da la clave, para que se usa la herramienta ultima

    ResponderEliminar
  17. Jajaja sali! ya se porque no me salia el 6 me aparecia volteado y yo le ponia 9 xD bueno gracias

    ResponderEliminar
  18. Para el segundo candado denle vuelta a la rueda hasta que los numeros de las conexiones coincidan con los simbolos suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Muy interesante el juego.

    Para abrir la puerta de la izquierda nos fijamos en unas franjas que tiene el agujero, van de menor a mayor como dice Anònimo en el comentario 8, el mio fue arriba, abajo, izquierda, derecha.

    Para colocar los sellos (o bujias) tambien hay que fijarse que coincidan los numeros de esos como sellos con las figuras del candado y del reloj. Debemos mover el reloj de la puerta hasta hacr coincidir las figuras a mi me toco 8-2-4 vaca, ciervo en patineta (jajajaja) y el otro no me acuerdo, pero era como el #3 en un reloj normal.

    Asi como quedan los numeros en el reloj, despues de sacar la clave del candado 2, asi los usamos para la clave de 6 digitos. Fijarse en las figuras que aparecen en cada candado despues de abrirlo, ver que numero le corresponde en el reloj y listo, colocarlo en la puerta para ir por las pestañas jijijijijij!!

    Lo que se coloca en el vidrio de la estatua es un cortavidrio, asi sacamos las pestañas de ORO!!!!

    Suerte escapistas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa ayudaaa no se entrar al juego, ya entre a todos los lugares de la pagina pero no pillo el juego buahhhh

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy igual, no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  22. hola mabels y cristina, ya no puedo entrar como ustedes por mis coockies, pero si mal no recuerdo tenían que hacer click en un lugar que decía I agree, luego tienen que hacer click en un botón donde viene rango de edad (era algo así como 5-9 9-12) no me acuerdo si ponía en inglés así como así, pero si nada más ven que está en chino o japonés (no sé cuál sea el idioma) pues pasen el mouse sobre los botones (de dentro del juego) y les aparecerá en inglés. después de esto ya les aparece el juego y abajo se les pondrán 3 botones den click al de en medio que me parece era rojo. espero les haya servido y puedan jugar porque está muy bueno el juego. suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRRRACIAS ANONIMO muy claras las explicaciones por fin lo logre, arriba del rango de edad hay otro casillero para cliquear, a mi me funciono con el de la derecha .Ahora por fin lo puedo jugar

      Eliminar
    2. por nada mabels, qué bueno que lo disfrutaron!!!

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo. A mí también me funcionó. Besos.

      Eliminar
  23. TODO POR UNAS PESTAÑAS NI SIQUIERA SALIMOS DE LA HABITACION AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA SI BUENISIMO, YO QUIERO UNAS IGUALES JAJAJA

    ResponderEliminar
  25. No puedo cargar este juego, me sale un pagina todo en chino o japones, y no se donde se abre. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ver si te funciona lo del comentario 22, suerte!

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top