14
SPQR Escape Episode 4 SolucionSPQR Escape Episode 4 es un nuevo juego de escape creado por sneedle para no1game.net.

Continuamos en Roma para llevar adelante nuestra aventura. Usa el ratón para interactuar con los objetos y personajes. Busca items, resuelve pistas y llega al final de esta interesante historia. Buena Suerte!

Jugar SPQR Escape Episode 4


Publicar un comentario

  1. No me funciona :/ : "Sorry, the game is temporarily unavailable. Please come later"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/11/12 14:23

    No me funciona

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/11/12 17:11

    ¿quéwasssaaaaa?

    ResponderEliminar
  4. Tampoco puedo jugarlo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/12/12 14:27

    no me gusto mucho estuvo muy aburrido, sali y dice que continua, ya carga el juego se tarda un rato, esta muy sencillo, suerte escapistas..................................*ticho

    ResponderEliminar
  6. Primera parte: de la 2da vista tomo vasos y limon, lleno vasos de agua y hago limonada con el limon y vuelvo a la primera vista y se acaba la primera parte.

    Segunda parte: en segunda vista detras de cuadro tomo llave con la cual abro cajon del suelo que me da la clave para poner los colores de los postes de la tercera vista en la puerte (amarillo, azul, rojo y verde. Adentro tome una vasija con plantas y la puse en la vela de la primera vista y termina la segunda parte.

    Tercera parte: de primera vista tomo estrella roja y un "Strange shape" bueno parece un tubo con cuatro hileras de colores. De segunda vista tomo estrella azul y llave que se ve como sombra el fondo, click en el señor y te da estrella verde. En tercera vista estrella naranja, se mira como un espejo tirado en el suelo y click en el y queda donde meter las estrellas. El orden te lo da el "Strange shape" de menor a mayor(estrella verde, naranja, roja y azul)y da otro "strange shape" el cual lo uno con el anterior para formar escalera. La escalera lo coloco en la caja fuerte para poder subir y coloco la llave para abrirla y entro. Al antrar con las flores que tengo en el inventario le doy click a la rama que esta en la vista para que esta se acerque y no caer en las espadas, brinco en ella y le doy click al boton que esta ahi para que salga una plataforma y no caer en las espadas, entonces voy a la siguiente vistaa. Ahi le doy click a los pllanos que hay en la caja y se caen, entonces click en la caja y te muestra una imagen que nos revela donde estan los planos que debemos tomar. La imagen muestra dos pinos, los cuales estan en la habitacion entonces donde marca la estrella la caja, estan los planos que dememos tomar (estan cerca del pino izquierdo, un poco arriba en un pedazo de pared, clickeamos hay y se abre ese pedazo y de ahi los sacamos y FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12 15:02

      ya le di a la rama con las flores y no pasa nada
      A

      Eliminar
  7. Anónimo2/1/13 10:58

    Jugando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13 11:07

      Sobre la mesa, limón.
      Bajo el hogar, vasos.
      Junto al hogar, agua. Lleno los vasos de agua.
      Acerco los vasos con "about item", uso el limón en ellos: limonada.
      Vuelvo a la primera vista y aparece un soldado romano.

      Eliminar
  8. Anónimo2/1/13 11:14

    Después de leerme la historia de Roma :(, otra misión:
    En la vista del ascensor, tras el mosaico de la izda, una llave.
    En la vista anterior, bajo la cajonera, uso la llave y se ve dibujo que será clave para algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13 11:17

      Vuelvo al ascensor, veo verde rojo azul amarillo en columnas, uso colores en ascensor, según clave cajonera, intercambiando colores queda: amarillo azul rojo verde y entro...no es un ascensor :)

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13 11:20

      Cojo cuenco azul(tobacco), vuelvo a vista cajonera y uso el cuenco con la vela y ya está la cosa relajante que necesitaba. Parece que viene otra misión...

      Eliminar
    3. Anónimo2/1/13 11:31

      El juego me parece aburrido, así que me voy a comer....xau

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top