14
Escape from the Concrete Maze SolucionJuegos de Escape -Dghgbakufu-

En Escape from the Concrete Maze. Nuevamente estamos atrapados en una habitación y nuestro objetivo será simplemente escapar. Para lograrlo, tendrás que buscar objetos, resolver puzzles e intentar no perderte en este laberinto de concreto. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Concrete Maze

Publicar un comentario

  1. Anónimo12/3/13 14:22

    empiezo, alguien?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/13 14:28

    Tengo dos trozos de papeles, que saqué de dos cajas. Uno debe de ser la pista para los puntos de colores unidos con rayas. Otro parece el mapa, aunque no se si sirve de mucho.. es un lío. También hay dos pistas de la contraseña para el altar que tiene una luna dibujada. En las paredes de la habitación con la puerta. Pero he metido las dos por separado, las dos juntas, he cambiado el orden,.. y no va :S muy perdida...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/3/13 14:31

    Vale la pista de los puntos, fijándome todos tienen un punto azul, así que lo tomamos como referencia que ese lado siempre va a estar en el medio. Luego hay que fijarse en los que se repiten. Quedaría así: en medio azul, y luego desde arriba hacia la izq : verde, negro, blanco, rojo y amarillo (creo que es así porque no me deja volver a abrir el papel). Se enciende la estrella de ese pilar

    ResponderEliminar
  4. sii yo tambien.. es un laberinto.. jaja ya consegui desactivar la pista de los puntos de colores... y ahi quede... las letras de las paredes son SI-ER-OO-XZ-NE. nose si hay mas.. y otra pista es pentagono, hexagono y rombo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/3/13 14:34

    La contraseña de las figuras es en este orden: rombo, hexágono, pentágono, triángulo, pentágono, pentágono

    ResponderEliminar
  6. pentagono-pentagono y triangulo.. (me faltaron esas)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/3/13 14:37

    estoy clavada con las letras.. supongo que el orden van según los números que pone el mapa, dependiendo de la habitación donde estés.. pero es que la contraseña se pone en números!

    ResponderEliminar
  8. creo q... SI=1 - XZ=2 - ER=3 - OO=4 NE=5

    ResponderEliminar
  9. ahh.. si lo ordenas te keda sixzeroone... 6-0-1

    ResponderEliminar
  10. Interesante juego, gracias por las pistas, aunque jamas vi el mapa...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top