4
Find the Escape-Men 49 in a HutFind the Escape Men 46: Shinkansen 3 es el mas nuevo juego de escape creado por No1Game. Otros juegos destacados del mismo autor son: The Water WellOutside Bath Escape y Game in Game in Game.

Esta vez estamos atrapados en una habitación y como sucede siempre con estos juegos tendrás que encontrar todos los hombrecitos verdes. Para encontrarlos todos previamente tendrásque solucionar varios puzzles y encontrar otros objetos. Buena Suerte!

Jugar Find the Escape-Men 49 in a Hut

Publicar un comentario

  1. Empiezo!,
    Debajo del plato para el perro una pila tipo botón (button cell), en el mueble blanco un balde (debajo otro hombre verde) y una lata de soda (en zoom le di click y se le hizo dos hoyos), en la izquierda del mueble hay un hueso lo rompo y otro hombre verde, en la caja de arena una pila (battery), en la caja Dad's trash un "Mosaic remover" (necesita pilas) y en Jake's trash un hombre verde y un juego (necesita pilas tipo botón) y en la mesa otra pila tipo botón las coloco al juego y le doy click en la esquina de arriba lo enciendo y en la pantalla un hombre verde, en el estante azul un libro hay un hombre verde adentro (a la izquierda del estante un hombre verde), en el cajon de abajo de la cajonera un baño para mascotas (es como un paño), en la izquierda de la cajonera un botón para abrir el primer cajón hay alimento para mascotas echo en el plato lo desaparezco dándole clicks y dentro de la bolsa otro hombre verde, con el libro seleccionado golpeo la puerta y cae una pila (battery) las coloco en el "Mosaic remover" sigo...

    ResponderEliminar
  2. Manché el cuadro blanco con la soda y se tiñe de verde el hombre, ahora tengo 8 hombres verdes, aún tengo el libro ( creo que realmente no me sirvió para botar la pila) y me falta clave de cuatro números para "John's trash"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es para alcanzar la pila que está en el marco de la puerta. Se usa para saltar.

      Eliminar
  3. Puse el paño en la caja de arena (veo que no era caja de arena) y salto al techo (uso el libro, me ayuda a saltar!) y otro hombre verde en una telarañas, pasó el rato y me crujió el estomago y se ensució el paño y use el Mosaic remover y da otro hombre, me aparece una cosa verde y uso nuevamente la maquina, me da otro hombre verde que tiene un número al reverso, lo uso en la caja de"John's trash" me da un aparato se lo paso al hombre verde y sale haciendo un hoyo en el techo y uso el libro para saltar a través del agujero y salgo!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top