4
Juegos de Escape Brain Escape 5
Brain Escape 5 es un nuevo point and click estilo Juego de Escape creado por Brain Escape.

En este juego, estamos atrapado en una habitación con dos vistas principales. En una encontramos una puerta trancada y en la otra una pregunta que tenemos que contestar para encontrar la clave de la puerta.

Un juego simple en sus gráficos y en la solución. Buena Suerte!

Jugar Brain Escape 5

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. En la habitación 4, con los números de la derecha formamos en inglés el número correspondiente con los cuadrados de la izquierda (p. ej. 73832 seria 7 -seven-).

    En la última habitación formamos el número que corresponde siguiendo los colores indicados.
    - Jan -

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba que este juego era de un japonés o de algún oriental con los ojos lajados. No me gustan, son feos en la gráfica además de creer que solo existe su idioma más el inglés. De español nada, ni siquiera saben que existe un idioma así.

    ResponderEliminar
  3. ayuda?¡¡¡

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top