12
Juegos de Escape Ena Escape from Hospital Ena Escape from Hospital es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

Imagina que eres médico y jefe de medicina en el mayor hospital escuela.

Tu esposa te ha dejado y te sientes solo. Un día sufres un dolor en el pecho y no hay nadie cerca para ayudarte. Logras hacer una llamada de emergencia y consigues ayuda de tu equipo.

Ellos te ingresan en un hospital cercano y te brindan tratamiento por varios días, pero tú sientes que no te estás curando.

Al tiempo, te das cuenta que los doctores del hospital están jugando contigo y decides escapar.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Ena Escape from Hospital

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Pobre paciente!!!
    Le quite el suero y la sangre Ö
    Un ramo de flores y saque pildoras de un cajón.
    Una llave en un cajón y la pongo en la puerta, pero no se abre!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh!!!
    Le doy a la paciente las flores y me da lo que falta en la puerta.
    Salgo a otra sala de pacientes.
    Con cuchillo quito los cabestrillos al paciente, y me da una cruz roja para abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Mezclo suero con capsulas en una bandeja y me da número para el cajón.
    Ahí el simbolo de la medicina, al niño le pongo la sangre y me da otro simbolo para la puerta.


    Sali !!!!!

    Suerte escapistas1!

    ResponderEliminar
  4. No puedo quitar los cabestrillos con el cuchillo....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si la silla de ruedas no está al lado del enfermo el cuchillo no sirve. Extraño pero así es. No hay filo mientras la silla no se encuentra ahí, jajaja.

      Eliminar
    2. Ah y empieza con el de la mano izquierda. Pobre traumatizado les caen sus extremidades como sacos de arena, jajaja.

      Eliminar
  6. Que macabro la descripción del juego. Hummm, el primer click que doy y aparece un ramo de flores. Esto no va bien para el protagonista, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tener que dar 8 click a las píldoras en vez que con solo uno tomar las 8. Cuál es la diferencia para el juego. Siempre he dicho: los autores de estos juegos son los que producen los mouse para los PC, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. con el cuchillo empiezan a cortar la cuerda de la mano izquierda en la parte de abajo y luego te da cruz roja la pones en la puerta, le pones al niño la sangre hay una cubeta en mueble, dentro de ella pones el suero y las píldoras te da numero, el niño te regala figura y la caja fuerte también las pones en la puerta y ya esta

    ResponderEliminar
  9. u.u que rapido sali, solo fui quitando el suero,la sangre,fui abriendo puertas,y casi al final ,en una bandeja ahi puse el suero me dio clave 1088,luego le puse la sangre al niño,y asi sali poniendo los objetos que me dieron ambos en la puerta :)

    atte..Per..

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top