12
Juegos de Escape Escape with Audi Escape with Audi es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

Imagina que encuentras la casa de tus sueños en un pequeño pueblo rural y te mudas a una sencilla casa al lado de un joven que mató a sus padres hace cuatro años.

Un día, una serie de eventos sorprendentes e inexplicables comienzan a suceder, aprendes que el pueblo está sumergido en las sombras de un escalofriante secreto.

Un día te enteras que este chico aún vive en la casa y se vuelven amigos, cuando el se entera que sabes su secreto intenta matarte y es por esto que necesitas escapar de la casa.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape with Audi

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/1/14 12:18

    ESTO SÍ ES UN JUEGO DE ESCAPE EN TODA REGLA. Y NO CON TANTO NUMERITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/14 15:21

      y me supongo que ya lo jugaste,donde estan tus comentarios acerca de la resolución del juego...? :/

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/14 19:44

      SÍ, YA LO JUGUÉ. MI COMENTARIO SURGE A RAÍZ DE UNA OPINIÓN ACERCA DE UN JUEGO EN EL QUE SOLO HABÍA QUE HACER OPERACIONES MATEMÁTICAS. SE TRATA DE JUEGOS DE ESCAPE, HABILIDAD MENTAL Y NO UNA COMPETICIÓN DE MATES. ¿RESOLUCIÓN DEL JUEGO? NI QUE FUERA UNA PARTIDA DE AJEDREZ HIPERCOMPLICADA CONTRA KASPAROV.

      Eliminar
  2. Anónimo8/1/14 15:26

    Llave en el bote de basura,luego en el sillón un cubito en el ventanal derecho una llave negra,llave dorada para abrir la puerta hacia una especie de cochera donde tenemos un carrito blanco,ha si antes tome una llave de un mueble con libros,luego en el piso movi un mueble me dio otro cubo

    Otro cubo por la puerta,y donde tienen la clave de numeros ,coloque la clave 2840 me dio la parte de arriba del bote anaranjado que sirve para llenar el carro,ahora si me metí dentro del carro pude poner la llave y vamooooonos a donde quieren que los lleve?XD

    atte..per..ita en dulce..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/14 17:11

    Estaba muy fácil, pero entretenido por lo rápido de su solución.
    Anonimo (1) ¿En toda regla?... Aquí no hay reglas
    Anonimo (2) para que quieres comentarios si lo más difícil del juego fue darle play para comenzar el juego.

    anónimo (3)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/14 19:47

    ANONIMO (3). ME PARECE QUE NO SABES NI LEER NI INTERPRETAR UNA EXPRESIÓN TAN COMÚN COMO QUE ALGO SEA "EN TODA REGLA". Y YA LO EXPLIQUÉ. ASÍ QUE LEE Y CULTURÍZATE, CHAVAL.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/14 19:54

    POR CIERTO SE ME OLVIDABA. TODO ESTE SHOW POR DAR MI OPINIÓN. JO, QUÉ TRISTE. SI POR ESO SE PONEN ASÍ, QUÉ MANERA DE ACEPTAR LAS OPINIONES AJENAS SOBRE LOS JUEGOS. O SEA, LOS DEMÁS OPINAN "ESTE ES FÁCIL, ESTE ES ABURRIDO, ESTE ES ASÍ O ASÁ" Y NADIE DICE NADA. OPINO QUE LO JUEGOS NO DEBEN SER SIMPLES MATES TODO EL RATO COMO EL BRAIN ESCAPE Y SE PONEN COMO BASILISCOS. JODER, CON LA PEÑA, QUÉ SUSCEPTIBLES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/14 23:48

      Tranquilo, tranquilo... no lo voy a hacer más... tranquilo

      Eliminar
  6. Anónimo8/1/14 23:55

    saben me encantan los juegos de escape y aveces tengo que recurrir a las pistas que dejan,pero me da lata que los "EXPERTOS" traten a los demás como ignorantes.si no quieren dejar pista a los demás y jactarse de lo fácil que les resulta .no escriban NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/14 07:52

      PERO VAMOS A VER, QUE YO NO ME ESTOY JACTANDO. AL REVÉS, ME RESULTAN DIFÍCILES. LO QUE CRITICO ES EL RECURRIR CONTINUADAMENTE A LOS NÚMEROS COMO ÚNICA VÍA PARA RESOLVER UN JUEGO DE ESCAPE. PERO POR QUÉ INTERPRETAN LO QUE LES DA LA GANA? LEAN BIEN LO ESCRITO.

      Eliminar
  7. Anónimo9/1/14 10:38

    No encuentro el tercer cubo, está en la habitación oscura?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/1/14 23:40

    estoy igual me falta el tercer cubo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top