19
Juegos de Escape Gatamari Escape 20
Gatamari Escape 20 es un nuevo Juego de Escape creado por Gatamari.

En este juego estás atrapado en una habitación con una puerta trancada y varios lugares para explorar.

En este lugar, tendrás que localizar objetos, pistas y resolverlos puzzles para lograr escapar.

Si bien el juego es Japonés, se puede resolver aún sin saber el idioma.

Este es un juego entretenido pero difícil de resolver. Buena Suerte!

Jugar Gatamari Escape 20

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. agarré la guadaña? y corte las ligaduras del hombrecito de detrás poster
    apagué la luz y ví las pistas en LET IT BE para las esquinas,
    en el suelo, tocando las cuerdas saco como encender las lineas rojas, fijarse bien en la posición
    así que tengo, cinta adhesiva, hombrecito rosa con pista, flauta, guadaña y....... atascada ....K

    ResponderEliminar
  2. esto de no entender lo que te cuentan en las pistas es demasiado....k

    ResponderEliminar
  3. con la partitura del armario, supongo que no querrán que toque la flauta
    pues nó, le puse la cinta a la flauta y así agarré el papel que está detras de Let it Be....K

    ResponderEliminar
  4. clickeando el papel se puso encima del cuadro de colores, salen nºs que me dan una cabeza y otra bola ....K

    ResponderEliminar
  5. la cabeza la pongo en la otra cabeza del armario encendida y se ilumina parte de la partitura con 8 notas, supongo que habrá que unirlas con la clave de letras ....K

    ResponderEliminar
  6. sí, se abre la ventana CGACBCBA y vemos la pista para lo de las alturas = linterna ....K

    ResponderEliminar
  7. justo debajo de la ventana por fuera, cliqueando al lado de la flecha, agarro una llave con la guadaña
    tmb hay un gato que creo tiene algo debajo, le toco con la flauta y se enfada....K

    ResponderEliminar
  8. con la llave abro la caja del candado = bola, es la ultima
    las pongo en la caja del armario y agarro un volante ....K

    ResponderEliminar
  9. el volante lo pongo en el suelo bajo el poster, funciona la rueda del molino, hay agua, pero no puedo hacer nada ....K

    ResponderEliminar
  10. ajá el candado, que se había quedado en el inventario, lo puse en la balanza del armario= bola naranja ......K

    ResponderEliminar
  11. ahora, moviendo la palanca, funciona uno de los engranajes de la puertita al lado de la campana?
    le tiré la bola al gato, se fué, y con la flauta pude agarrar un papel, en japones claro....K

    ResponderEliminar
  12. ahora funciona el grifo, así que llené el tanque y metí al hombrecito, se puso cabeza abajo
    supongo que el papel por los colores tiene que ver con la caja de las hojas
    si, pongo las hojas segun los colores de cada linea, izda a dra = hombrecito azul.....K

    ResponderEliminar
  13. me habia olvidado que donde lo de las esquinas habia un agujero oscuro, uso la linterna y la flauta y agarro un engranaje, miro en la dirección de la flecha, con la flauta agarro una tarjeta
    coloco el engranaje, se levanta la campana = hombrecito blanco lo pongo en el tanque, tambien el azul.....K

    ResponderEliminar
  14. tarjeta en la puerta, los 6 signos de los hombrecitos (me costó un montón que funcionasen)
    se abre la puerta, a la izda agarro binoculares, veo una sala, toco como un sombrero y SALI ??
    debe haber otro final, despues lo miro ......K

    ResponderEliminar
  15. no me sale lo de la fila roja y blanco alguien que me ayude???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de probar varias veces me di cuenta que está al revés, es decir que tienes que apretar el tercero, sexto, octavo y penúltimo pero de derecha a izquierda, como lo indica esa coronita roja a la derecha

      Eliminar
  16. Para el segundo final, antes de salir coger unos prismáticos a la izq. de la puerta y mirar por la ventana al tejado de la casa. Aparece un pescado en el plato.

    ResponderEliminar
  17. cual plato vi un gato con pez

    ResponderEliminar
  18. si aparece un gato en el plato que esta al salir y después me pareció ver un lindo gatito? listo y lindo juego gracias a todos luna

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top