3
Juegos de Escape Kagamimochi
Kagamimochi es un nuevo Juego de Escape creado por Ninja Motion.

Como es habitual en este autor, nos ha encerrado en una habitación con extraños aparatos que tendremos que averiguar para que sirven.

El único objeto que tienes para buscar es una llave, todo lo demás serán pistas que te ayudarán a descifrar las claves que te lleven a la solución del juego y a escapar del lugar.

Este es un escape fácil de resolver, con buenos gráficos, lamentablemente te deja gusto a poco cuando lo terminas. Buena Suerte!

Jugar Kagamimochi

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. a la derecha de la puerta , detras del pilar ......una manzana ( se coloca en el pilar que no tiene )

    las hojas de las manzanas es el codigo para la caja de los ojos ( derecha , izq. , derecha , izq )

    para el otro codigo es la altura , pequeño , grande , pequeño , grande , grande , pequeño , pequeño y grande

    cambiar el color de las manzanas ( mirar picaporte )

    detras del papel , nos dice como tenemos que hacer click en las 2 partes de abajo de la manzana que esta en negro ( grande , chico , grande , grande , chico , chico )

    y abrimos la puerta , fin

    ResponderEliminar
  2. Mischh, me parece juego japonés… Cuando estos japoneses le den una oportunidad al idioma español jugaré uno de estos juegos antes no.

    ResponderEliminar
  3. Que será “Mochi”. Y para que quiere que se lo ensucien.
    KAGAMIMOCHI

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top