10
Juegos de Escape SPQR Escape Episode 9
SPQR Escape Episode 9 es un nuevo juego de escape creado por sneedle para no1game.net

Antonius ha dominado el medio este del mundo Mediterraneo. Luego se divorció de su esposa Romana y se casó con la Reina de Egipto Cleopatra.

Este acto decepcionó al pueblo Romano y creó fricciones porque Antonius no se pudo comprometer con Roma.

Usa el ratón para interactuar con los objetos y personajes. Busca items, resuelve pistas y encuentra la solución al problema en el cual se encuentra nuestro amigo. Buena Suerte!

Jugar SPQR Escape Episode 9

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/1/14 11:06

    alguien juega??

    ResponderEliminar
  2. Despues de darle Next varias veces, rompemos el pilar naranja de la derecha, luego le damos a la cosa que parece escalera y trepamos.
    Arriba tomamos la piedra y la aventamos hacia el techo de la izq., rebota y tira la madera.

    ResponderEliminar
  3. Con las flores del inventario le damos a la plantita y hacemos una liana...subimos..
    Agarro el trapo y lo mojo en la cascada. Me voy a la sig vista.

    ResponderEliminar
  4. Me asomo por la parte de atras y tomo vasija. La lleno de agua tambien. La pongo en la madera del suelo e ilumina la caseta. Me regreso a la vista anterior y vuelvo..hay fuego. Lo apago con el trapo mojado y me acerco a la alcantarilla. Hay llave.

    ResponderEliminar
  5. Tomo la vasija con agua y la echo a la alcantarilla, puedo agarrar la llave ahora.

    ResponderEliminar
  6. Abro la casete y le doy Next hasta que caigo dentro del palacio junto a Antonio y me presenta a Cleo...le digo que necesito ir al baño....

    ResponderEliminar
  7. Agarro pala y Next...otra vista. Tomo diamante amarillo de la estatua izq. Sig. vista con pala saco una vela de una caja. La enciendo en una vista anterior.

    ResponderEliminar
  8. En la pared donde estan las cajas hay pista ...me dice que en la estatua de la izq hay algo...Voy y tomo llave..

    ResponderEliminar
  9. Con esa abro la puertita cafe donde encendimos la vela, entro e ilumino con ella..hay que movernos con las flechas del teclado, encuentro diamante azul. (arriba a la derecha, abajo de About Item.)..salgo y acomodo los dos diamantes en las estatuas..el azul a la izq. Se abre la reja de atras y vuelvo con Antonio y Cleo...fin.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/1/14 20:08

    No me gustó.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top