6
Juegos de Escape Under Well Escape
Under Well Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2attack.

Escapa del fondo de este pozo utilizando los objetos que encuentres a tu alrededor.

Busca pistas que te ayuden a resolver los puzzles y así encontrarás la solución a este juego de escape.

Este es un juego sencillo de resolver cuando logras encontrar los acercamientos que te permiten descubrir lo objetos que necesitas. Buena Suerte!

Jugar Under Well Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Hola, cargando, hay alguien?

    ResponderEliminar
  2. mano izquierda luego agarrar los troncos y llave.
    los troncos se colocan encima del muro a mano izq se abre la pequeña entrada.
    en siguiente habitacion clic en sillon verde te da una especie de clavo en sillon blanco otra pieza con llave negra abrimos el closet y nos da otra llave, martillo y cuerda en el otro closet hay una especie de liga y otra pieza abajo en una esquina de ese mismo mueble otro clavito .
    salen a la vista principal y clic en la pared haasta q sobresalgan dos bloques uno en frente del otro se colocan las una pieza en cada bloque luego le ponen el clavo lo martillan despues colocan la liga roja, con la soga y el gancho lo unen y lo colocan en el resorte y salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos contéstale a Anónimo que “si hay alguien”. El pobre se presentó y tú 8 minutos después le das la solución. Él quería compartir y tu ni lo tomaste en cuenta…Que penita.

      Eliminar
    2. cuando estaba escribiendo no habia nadie lo siento

      Eliminar
  3. qué pena! esto no son escapistas, son egoístas que quieren jugar ellos solos, sin tener en cuenta a los demás! sí, qué penita!

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas , sin ellas no podría resolver ...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top