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Juegos de Escape The House Escape
The House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Abroy.

Estamos atrapados en una casa con la puerta trancada y será nuestra misión abrirla si queremos escapar.

Usa el ratón para interactuar con los objetos y alrededores y así descubrirás la solución a los puzzles que te permitirán salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar The House Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Tengo una llave? con una bolira roja, una vela apagada, destornillador, llave mecanica, un papel con pistas, una pila, triangulo verde, circulo rojo. Creo que me falta una escalera para el ventilador.

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  2. Pista en el piano con muchos numeros

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  3. Hay una puerta que necesita llave para entrar, pero justo a la izquierda delante de esapuerta se pasa a un mueble con zapatos, dentro una llave, a la derecha de ese mueble se coloca el circulo rojo.

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  4. Con la llave se abre mueble y da cazo, se coloca la vela dentro del cazo y al fuego., se derrite la vela

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  5. Se derrite la vela y hay una llave que abre el cajon superior izquierdo del escritorio, da una estrella negra.

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  6. En la estrella vaciar el contenido de la vela derretida

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  7. La estrella al congelador

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    1. No me deja ponerla...

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    2. Se coloca en la pared, cerca del circulo rojo. faltan triangulo y cuadrado.

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    3. Hay que cerrar la puerta del congelador

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  8. Ah, ok, ahora sí

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    1. Atascada, hasta aqui he llegado

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    2. Encontraste el triangulo? me falta el cuadrado. Pongo la hora en el reloj pero no pasa nada. En el mueble donde estan los libros el muñeco de la derecha tiene codigo de colores, no se para que es el florero de la izquierda.

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    3. No he encontrado el triangulo. Estoy igual, no sé seguir.

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  9. En la biblioteca, uno de los libros del estante del medio tiene pistas

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  10. A la derecha de la biblioteca hay algo que pide clave, tres números, pero ni idea.

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  11. El triangulo esta en las hojas de la planta a la derecha del sillon rojo.

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    1. gracias, ya. Ahora a por el cuadrado

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  12. No entiendo las pistas del libro, no entiendo ingles dice algo de azul, una de las pistas es para el piano, despues dice 6-411

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  13. En las cerezas hay un pomo para algo.
    Algunas teclas del piano suenan correctamente.
    En la bola del mundo aparecen los mismos colores que tiene el muñeco del mueble.
    Jan

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  14. Ese pomo es para el escritorio, la puerta de abajo a la izquierda, pero necesitamos un codigo para resolver eso.

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  15. OK el pomo. Ahora falta el código.
    No encuentro la vista del mueble con los zapatos del comentario 3, Victoria.
    Jan

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    1. Ya la vi.
      Jan

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    2. Hay una puerta que necesita llave. A los costados de esta puerta parece que hay unos pasillos. El de la izquierda te lleva al mueble de los zapatos.

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  16. A la derecha del piano hay una vista que necesita llave, tiene algo que ver con el dibujo del piano en el libro.

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  17. Hay alguien?

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  18. El trozo cuadrado te lo da el reloj combinando los colores del muñeco con los numeros correspondientes de la bola del mundo, pero no sé dónde los poneis.

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    1. Ah, vale. En el dichoso zapatero. Te da escalera. Os leo demasiado deprisa.
      Jan

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  19. Como es lo del reloj??

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    1. Marcas que se vaya moviendo la aguja de los minutos a las 3, a las 8, a las 5 y a las seis y se abre la caja y te da pieza y pila. Es la posicion ordenada de los colores
      Jan.

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  20. En el peldaño de enmedio de la escalera está la llave q abre el cajón inferior derecho del escritorio y da lente para el telescopio.
    Jan

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    1. COMO ES LO DEL RELOJ????????

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    2. No, me he equivocado. El coment 19a no es válido.
      Es 3,8,1,10,6. Cuesta de atinar.
      Jan

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    3. 3,8,1,10,6

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    4. De donde sacas la respuesta???

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  21. No entiendo lo del reloj...grgrgrgrgr
    Pudieran explicarlo por favor?

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  22. OK lo del reloj?
    Ahora veo bien las estrellas, he abierto la caja junto al ventilador, pero estoy atascado. Ideas?
    Jan

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  23. Ni idea....me quede atascadiiisima...:-(

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  24. Que hago con el chip que tomé arriba con la escalera?????

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    1. Gracias. No lo havia visto. Ni idea. A partes de la cónsola habeis visto algo electrónico más?
      Jan

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  25. Con la pista de las estrellas se abre la caja fuerte que está en el cajón inferior izquierdo del escritorio.

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    1. Gracias, Bego. Vaya tela de jueguecito !!
      Y el automático éste dónde va ahora?
      Jan

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    2. no entiendo lo de la caja fuerte

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    3. 1ªcolumna 2ª bola
      2ª-3
      3ª 4 y 5
      4ª 5
      5ª columna 5 y 1

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    4. no me sale lo de la caja con ese orden S:

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  26. Lo que nos da lo ponemos en la caja que alcanxzamos con la escalera, apagamos el ventilador y vemos pistas con numeros romanos.

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  27. Y ahora ya podemos coger la PSP

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  28. Le ponemos las pilar y la encendemos

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  29. también le ponemos la tarjeta de memoria

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  30. Con la pista de las estrellas abres el cajón del escritorio que esta a la izquierda, y te da una especie de fusible, pones la escalera otra vez donde conseguiste el chip, y colocas la fusilera allí y el ventilador se para...te da unos números,...supongo son para el candado de la biblioteca(derecha inferior) tachi

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  31. Puse 328, 238, 832, 823 y no me da

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  32. Respuestas
    1. Gracias. Le puse la pila y el chip, pero no pasa nada

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  33. Le pongo la memoria pero no se ponerle las pilas. :P
    Jan

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    1. Los dos botones blancos me abre la ranura para la memoria
      Jan

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    2. Tienes que clikear para que se de vuelta

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  34. En la PSP, en el símbolo del mando, sale el dibujo del piso con todos los muebles en una habitación. Lo que hay que hacer es recolocar los muebles, cada uno en su posición y en su habitación.

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  35. Hay que darle al botón rojo para encender la PSP

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    1. No le se poner las pilas, Bego.
      Jan

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  36. Las pilas se ponen en la parte de debajo de la PSP, clicando en el círculo de la parte de debajo.

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    1. Gracias. Le daba a los botones. Estoy dormido :)

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  37. Jan, clica en la parte blanca del lateral de la PSP

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  38. No enciende!!!

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  39. Hay que darle al botón rojo

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    1. Le doy pero no pasa nada....

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    2. Has puesto las pilar y la tarjeta??

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    3. Perdón, pilas.

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    4. Le puse una pila, si son dos no encontre la segunda....

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    5. Son dos pilas. Una te la da el reloj de la pared y la otra aparece al pricipio (no recuerdo dónde)

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    6. debajo de cojin sofa izquierdo cerca chimenea

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  40. Lo realmente dificil viene después con el piano. No soy capaz

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    1. Si que vamos bien. Yo aún estoy con los muebles. E iba a decir q el piano no lo he tocado aún :(
      Jan

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  41. Buaaa!!! no hay un plano de como van los muebles ?
    Jan

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    1. Tienes razón. Es un poco complicado. Me llevó un rato hacerlo.

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    2. fijaté que cuando tienes abierto el PSP, te puedes mover por las habitaciones con las flechas de detras
      en la larga de la dra, al fondo, esa cosa tipo poligono que es la chimenea
      las cositas de las paredes ya colocadas son las lamparas de la pared
      en el cuadrado, va el ventilador en el centro, el telescopio entre las ventanas ........

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    3. Bego, se pueden ir poniendo uno a uno y comprobar si está OK o hay que ponerlos todos y darle a la luz?
      Jan

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  42. Cuantas pilas son, si son dos no encuentro la segunda...

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    1. Una en el reloj y la otra bajo el sofá.
      Jan

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    2. 1, del reloj, la otra tras almohadón sofá

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    3. No habia sacado la del reloj, gracias.

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  43. ponemos el papel sobre la partitura y leemos, 86,31,96,73, eso es lo que hay que tocar
    en el libro dice 6 = 4 + 1+1
    en el dibujo del piano, en el libro, están señaladas en gris las teclas, 1-4-9-16-25-36-49
    con esos numeros hay que formar 86 = 49+36+1
    31= 25+4+1
    96= 49+36+9+1+1
    73= 49+16+4+4 hay que tocarlas en el piano

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    1. Ufff. Qué nivel. Gracias
      Jan

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    2. No consigo abrir el compartimiento del piano. Se tocan las teclas
      49+36+1
      25+4+1
      49+36+9+1+1
      49+16+4+4
      Pues no me hace caso. O al igual cuento mal.
      Jan

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    3. en el 31= 25+4+1+1, me habia comido un 1

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    4. Ok. me dice que correcto pero no me lo abre

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    5. Vale. Tenia q usar lo que estaba pegado arriba en la caja del código de la Osa Menor :)
      Jan

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  44. Tela marinera los mueblecitos. Ahora a interpretar las notas del piano y ya no entiendo nada.
    Jan

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  45. No logro hacer el puzzle¿?¿?¿.....tachi

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  46. cuadrado,centro ventilador
    esquina abajo izda, telescopio, a su dra, escritorio con silla (rectangulo con saliente descentrado), papelera ( redondo pequeño) al fondo del todo, rectangulo pequeñito (zapatero)
    izda del telescopio sofá, planta (esa cosa pequeña con forma irregular), libreria (rectangulo estrecho y largo
    dejamos un espacio vacio largo en la pared y ponemos el frigo (cuadrado pequeño)coincidiendo con el final de la habitación rectangular

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  47. Menudo juego. Gracias por las pistas, sino imposible.
    Suerte y hasta otra
    Jan

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  48. explicación del reloj
    colores en muñeco, Rosa Naranja, rojo, Azul, Verde
    en la parte de abajo del globo, -30,-15, 0, 15, 30 horas
    Rosa 3 lineas a la dra de las 0 horas luego son las 3
    Naranja 4 lineas a la izda de las 0 horas que tambien son las 12 horas, luego son las 8
    Rojo 1 linea, la 1
    Azul 2 lineas a la izda, las 12-2horas= las 10
    Verde 6 hacia la dra , las 6

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  49. Hola!!

    Gracias por las pistas =)

    Empiezo:

    Una cereza que es una manija en el tazón.
    Una batería en el sillón.
    El piano tiene una partitura con una como serie numerica.
    En la vista de la puerta hay llave en zapatos, y clave de figuras en un switch.
    Debajo del sofa un círculo rosa.
    En el librero un muñeco con clave de colores.
    Un libro que da pistas.
    Ahí mismo abajo un estuche que necesita clave de numeros.
    En otra puerta abro con la llave de zapatos y saco una cacerola.
    En los cajones una vela azul y en otro una llave de tuercas o perico.
    Un triángulo en las hojas de la planta.
    Del cesto de basura saco un papel con clave.
    El globo terráqueo del escritorio tiene señalados varios países.
    Desarmador en un cajón del escritorio.
    La cacerola la pongo en la chimenea y meto la vela. Saco una llave.
    Abro cajón izquierdo de escritorio y saco una estrella negra.
    La manija en un cajón del escritorio muestra caja fuerte.
    La cera de la cacerola la pongo en la estrella y la meto al refrigerador.
    En el reloj ponemos el segundero en diferentes posiciones tomando en cuenta 3 cosas:
    -los colores del muñeco
    -los puntos marcados en el reloj
    -la pista en el papel
    En la parte de abajo del globo se ven los husos horarios para guiarse.
    Da un cuadrado.
    Coloco las figuras en el switch, junto a la puerta.
    Se abre el panel y saco escalera.
    Como el papel marca un punto en la escalera la examino y saco una llave.
    Abro cajón inferiror de escritorio y saco lente para el microscopio... con razón se veia tan empañado jajajajaa.
    Ahora con la vista de las estrellas y el papel pongo la clave para la caja fuerte:
    1ªcolumna 2ª bola
    2ª-3
    3ª 4 y 5
    4ª 5
    5ª columna 4, 1
    Da un fusible para detener el ventilador.
    Y una llave !!! Es para el piano, pero debo poner clave de teclas primero.
    Veo y las aspas tienen numeros romanos II, III, VIII
    Con esos numeros abro el estuche del librero y sacamos un aparato, le pongo las baterias y el chip o memoria.
    Encendemos el aparato y hay que resolver un puzzle colocando el mobiliario de la casa :C

    http://www.subirimagenes.com/privadas-psp-2174878.html

    aqui subi la imagen... me dio mucho trabajo hacerlo.
    Nos marca un ladrillo de la chimenea, ahí hay una planilla, se coloca encima de los números de la partitura.
    Marca los siguientes números:
    31, 73, 86, 96
    de izq a derecha: 86 - 31 - 96 - 73
    Debemos tocar el piano, pero el libro nos dice que solo hay 52 teclas:

    http://www.subirimagenes.com/privadas-piano-2174905.html

    De manera que cada número lo dividimos como dice en la clave :
    6 ---> 4 1 1

    Para 86: haga clik en el piano 49 una vez, 36 una vez, 1 vez
    para 31: haga clik en el piano 25 una vez, 4 una vez, 1 dos veces
    Para 73: haga clic en el piano 49 + 16 + 4 + 4
    Para 96: haga clic en el piano 49 + 36 + 9 + 1 + 1

    Por fin se activo!
    Abro con la llave y saco otra lklave.

    Y ESCAPO!!!


    Suerte escapistas!!!



    PD: espero que se vean las imagenes que puse.

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  50. pues no, no se ven las imágenes.

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    1. http://www.subirimagenes.com/imagen-psp-8811708.html

      http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8811712piano.png

      perdón es que las puse como privadas jijijijjij :)

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  51. Llegue hasta parte que hay que colocar los muebles en el plano, pero me fastidie,porque la verdad no le veo la gracia y todavía me falta el piano, en vez de relajarme lo que ha hecho es estresarme. jajaja lo dejo hasta ahi. gracias por las pistas.

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