15
Juegos de Escape Royal Guest House Escape
Royal Guest House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por 123bee.

Luego de unas semanas muy agotadoras, tienes la oportunidad de disfrutar tu fin de semana en una lujosa casa.

Mientras disfrutabas del lugar te diste cuenta que alguien cerró la puerta principal desde afuera.

¿Te quedarás esperando a que alguien regrese para ayudarte? o ¿Usarás tus habilidades de escapista para encontrar la solución a este problema? Buena Suerte!

Jugar Royal Guest House Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Lila, Naranja,Negro, Rojo.

      Blas Capaza.

      Eliminar
  2. NO encuentro la última parte de la mariposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recogiste la del 4º cajón dormitorio niños, tras libros, florero en dormitorio principal, y cajón cocina? ....K

      Eliminar
  3. me falta un rectángulo para el cofre, donde esta?

    ResponderEliminar
  4. lo encontré....

    ResponderEliminar
  5. tengo una llave que no se donde utilizar, me falta una moneda de color (la numero 5) , también me falta una muñeca y dos monedas marrones.

    ResponderEliminar
  6. no consigo encontrar el rectangulo para el cofre.Donde por favor.

    ResponderEliminar
  7. En la primera vista encontré una caja para colocar 3 bloques, un símbolo, una pieza verde, una muñeca amarilla y una verde, un bloque rojo.

    ResponderEliminar
  8. En la 2da vista, muñeca rosada, lugar para 5 muñecas, lugar para 5 piezas de colores, dentro de una caja que está arriba una pieza azul.

    ResponderEliminar
  9. En la 2da un papel con colores. En la 3ra una mariposa en la pared para completar con papeles de colores. Dos papeles más. Otra pieza de color. Una muñeca azul.

    ResponderEliminar
  10. En la 4ta vista, dos piezas más de colores, en una puerta arriba otro bloque rojo, y otra muñeca toda azul. Otro papel de color en un cajón y en otro cajón otro bloque rojo. Una pista de colores en un cuadro y lugar para colocar colores abajo.

    ResponderEliminar
  11. Si colocamos las muñecas da un símbolo, si colocamos los colores en el orden del cuadro otro símbolo, los 3 bloques de rojos en la caja da otro simbolo y por último los papeles de colores en la mariposa da otro más.

    ResponderEliminar
  12. Los 5 símbolos que tenemos van en la primera vista, y con la llave (que no me acuerdo de donde la conseguí) abrimos la puerta.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top