2
Juegos de Escape Simplest Room Escape 16
Simplest Room Escape 16 es un nuevo Juego de Escape creado por Hearts Link.

Estamos atrapados en una habitación y necesitamos escapar.

Como siempre, la puerta está trancada y 3 puzzles/acertijos se interponen ante nuestra libertad.

Encuentra la solución a cada uno de ellos y abre la puerta para escapar. Buena Suerte!

Jugar Simplest Room Escape 16

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Muy simple en verdad. Al empezar darle a la derecha y en el recuadro derecho se pueden ver botones con los números romaros I II III, solo denle al primero y salgan para ver el color del número marcado en la pared para poner en el recuadro correspondiente de la izq. La vista de la derecha de esta de los números romanos tiene unas iniciales en inglés y cuatro botones debajo, simple H (high) = arriba L (low) = abajo W (white) = blanco B (black) = negro.
    La siguiente vista de la derecha es de figuras geométricas, solo hay que poner el número de lados de la figura del color solicitado.
    Después de esto se va a la puerta y Listo! LG

    ResponderEliminar
  2. no quiere ponerse este juego

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top