3
Juegos de Escape Ten Door Escape
Ten Door Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

10 puertas trancadas te separan de tu libertad.

Analiza cada rincón hasta encontrar los objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Ten Door Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo11/3/14 10:38

    -Puerta 1,ver cuadro bharathi y pulsar esas letras en la puerta q son los numeros 24272844.
    -Puerta 2,ver arriba de la puerta y pues pausar el juego y dice EUAPS. Ponerlo y se abre la puerta.
    -Puerta 3,coger el libro de la repisa y luego ver arriba de la puerta y arrastrar las letras de ENA para completar ESCAPE.
    -Puerta 4,ver en el libro la matricula 4873 y ponerlo en el cuadro, luego ver a donde apuntan las cosas en el cuarto y ponerlas en el puzle.
    -Puerta 5,resolver las matematicas y ponerlas en sus lugares P=parentesis=8,E=no se q sea=9,M=multiplica=4,D=divide=5,A=adicion=6,S=sustrae=3.
    -Puerta 6,coger papel de abajo del tapete pero no sirve aquí,ir arriba de la puerta y fijarse q el reloj del juego se detiene,pues poner lo q el reloj diga depende del juego de cada quien y se abre la puerta.
    -Puerta 7,coger papel del suelo,ir arriba de la puerta y aqui se usa el papel morado. Pulsar como coordenadas Z3 y los 2 cuadros de arriba,pulsar X4 mas los cuadros a la izq y der, pulsar Y3 mas dos cuadros de la der y abajo,pulsar 2B mas los 2 cuadros de la izq.
    -Puerta 8,ir al cuadro verde y poner la palabra del papel planco q es EVIL y coger la palanca,q se pone en el marco amarillo y pulsar para levantar el barril,luego pulsar en el barril para q se caiga y coger llave para la puerta.
    -Puerta 9,ver en la pared q dice c para esquinas,pero aqui no se usa. Ir arriba de la puerta y pulsar parejas en los 2 cuadros car y petrol,pad y pencil,hair y oil,mobile y sim,purse y money,1 y two,red y signal,shoe y lace, ena y games.
    -Puerta 10,pulsar las esquinas de la puerta como dice arriba y salí!

    -------Robbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/3/14 14:11

      robert acaparador ... todo sta dcho

      Eliminar
    2. Anónimo14/3/14 23:18

      Wenaaaaaa GANADORRRRRR!!!! :'D

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top