15
Juegos de Escape Vending Machine
Vending Machine es un nuevo Juego de Escape creado por Ninja Motion.

Como es habitual en este autor, nos ha encerrado en una extraño lugar, aunque está vez estaqmos en un jardín y  no en una habitación

El único objeto que tienes para buscar es una llave, todo lo demás serán pistas que te ayudarán a descifrar las claves que te lleven a la solución del juego y a escapar del lugar. Buena Suerte!

Jugar Vending Machine

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Lo primero de todo: odio los juegos de escape donde tienes que clicar como un loco por toda la pantalla adivinando qué se puede usar y qué no.

    Y dicho esto, comenzamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio compartido, y gracias por la ayuda porque me cansé de clicar a lo tonto

      Eliminar
  2. Solo hay dos pantallas. Llamaré 1 a la inicial y 2 a la otra.

    ResponderEliminar
  3. Pantalla 1: en el cubo de basura hay un papel blanco con un 8; clicamos entre el árbol y la máquina y veremos, en el lateral de la máquina, un papel rojo con un 3.

    ResponderEliminar
  4. Pantalla 2: entre el suelo y la valla, en la parte derecha hay un palo con dos pinchos (no sé cómo se llama eso, perdonad); estad atentos a un papel verde que aparece volando desde la parte superior derecha y pilladlo.

    ResponderEliminar
  5. conseguiste abrir la caja? tengo un 8 de la pala, un 8 del papel, un 3 del rojo ....K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Me falta un número. Además del hueco donde está la caja, abrí otro debajo del cartel de la pantalla 1, pero no sé para qué sirve.

      Eliminar
  6. El papel verde tiene un dibujo con la silueta de un árbol y una X (la X marca el lugar). En la pantalla 1, clicad varias veces, con el palo-con-pinchos seleccionado, en la parte del árbol indicada. Caerá una moneda que será usada en la máquina para obtener una pala.

    ResponderEliminar
  7. el verde tambien tiene un 6 en el revés ...K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta. Gracias. Pues ya tenemos los cuatro dígitos: 3, 6, 8 y 8. Ahora hay que saber el orden.

      Eliminar
    2. Ya lo tengo. La caja tiene detrás un código de colores.

      Eliminar
  8. encontrado, la pista está detras de la caja, la cliqueo varias veces hasta que no se mueve màs, da moneda de 100. La caja está en la 2ª vista con la pala.....K

    ResponderEliminar
  9. pongo la moneda en la maquina, bola con la llave de salida dentro.....K

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top