7
Juegos de Escape Contemporary Wood Home Escape
Contemporary Wood Home Escape es un nuevo Juego de Escape creado por TheEscapeGames.

Estás atrapado en una habitación y quieres salir del lugar lo antes posible.

Para escapar tendrás que encontrar varios objetos, pistas y descubrir la solución a varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Contemporary Wood Home Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/5/14 11:59

    fijarse MUY bien en las partes oscuras , 1ª vista , arri dra, pared izda, bajo escalera, 2ª vista pared izda arri
    tocando en las rayas izda se abre 2ª vista , .....K

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/14 13:00

    No encuentro las pistas para las fig, geometricas y los colores....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/14 13:21

    las figuras salen de: con el DT abres la radio y agarras el altavoz, cuando pones las figuras que explico arriba sale una caja, le pones encima el altavoz y te dá las figuras......K

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/5/14 06:06

    me falta una moneda de color que no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/5/14 06:47

      Las monedas de colores salen:
      Detrás del póster de la playa vista arriba.
      Cuando abres la caja con los 3 átomos.
      Al resolver el código de números azules arriba.
      Jan

      Eliminar
    2. Anónimo7/5/14 06:56

      Perdona, me he confundido. No son los átomos.Son las 3 figuras geométrica de la pista de la radio.
      Sorry, Jan

      Eliminar
  5. 1. En el poste izquierdo hay un llavero dorado, lo cogemos. En las escaleras que hay detrás del barril hacemos click y hay una cosa con forma de estrella, la cogemos y la ponemos en una cosita que hay a la derecha del barril que tiene palos que está a la izquierda. Arriba del reloj de la derecha hay otra cosas de esas con forma de estrella, la cogemos y la ponemos en el mismo sitio que la otra. Hacemos click en la pared que de la derecha que al lado está la radio y subimos a otra planta.
    2. Arriba en la estantería de la izquierda hay otra cosa con forma de estrella.
    1. Colocamos la estrella dónde las otra y nos da... Algo.
    2. En la escaleras hay una cosa con forma de ruleta, la cogemos y la colocamos en el agujero que hay en la pared. Colocamos el llavero dorado en la caja dorada que hay al lado de las escaleras y sale un martillo, lo cogemos. En el cuadro de la pared hacemos click y nos da una cosa roja, la cogemos. Hacemos click en la puerta y nos da cómo una especie de medalla.
    1. Hacemos click en la cosita que hay detrás de la mesa de la izquierda y ponemos la medalla y nos da un vaso, lo cogemos. Vamos a la mesa de la izquierda y colocamos el vaso allí y nos da un código: 6547.
    2. Dónde pusimos la ruleta ponemos el código: 6547. Y nos da una cosa azul, la cogemos.
    1. Usamos el martillo en la tabla que hay a la izquierda y nos da otro código: 7628. Ponemos el código en la cosa redonda que hay en la derecha y nos da un destornillador rosa, lo cogemos. Usamos el destornillador en la radio y nos da el altavoz, lo cogemos. Ponemos el altavoz en la cosa que nos dio lo de las estrellas.
    2. Arriba a la izquierda hay una cosa redonda que en el centro tiene un corazón, lo cogemos y la ponemos en la caja que está encima de las escaleras y nos da una llave, la cogemos.
    1. Colocamos la llave en el maletín y colocamos las cosas roja y azul, y buscamos la que nos queda, que está en la pared izquierda dónde las estrellas, ponemos las formas cómo en la tabla: Estrella, botón y cuadrado con "X" y nos da la cosa amarilla y la colocamos en el maletín. Cambian de color: Verde, morado y naranja. Hacemos click en la pared derecha dónde están los 3 cuadrados verdes y ponemos de color así: Verde, morado y naranja. Y nos da una bola, la cogemos.
    2. Colocamos la bola en el redondel que hay en la pared por en medio, y ¡Salimos!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top