6
Juegos de Escape Glamor Home Escape Glamor Home Escape es un juego nuevo point and click para escapar de la habitación creado por The Escape Games.

Dicen que tras un período de oscuridad la luz siempre regresa. No se que tendrá que ver con el juego pero asi comienza el autor su descripción.

El meollo del asunto es que estamos atrapados en una habitación y deberemos hacer lo usual para poder escapar. Encontrar objetos ocultos, resolver puzzles y utilizar sabiamente las pistas. Otro día analizamos en profundidad lo de las luces. Buena Suerte!
Jugar Glamor Home Escape

Otros juegos de escape por el mismo autor:
Contemporary Home Escape, Bird Escape y Cushy Chamber

Publicar un comentario

  1. nadie juega? me falta un pintalabios, que creo que esta en un cajón con dos números, pero no localizo los números.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo.
    Si te refieres a los dos números de la izquierda del cajón de debajo la casita, suma individualmente los 5 dados de colores del estante debajo del reloj.
    ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenéis que buscar 7 piezas raras de color para vestir al osito del cuadro de la segunda vista (cuando lo vistáis os dará la pista de las tres hojas) que os dará el séptimo pintalabios.
    No os preocupéis por el SMILE. La pista sale cuando pongáis los 7 pintalabios.
    Clickead en cajas, cajones, lámpara amarilla, póster, planta ... y va bastante todo rodado.
    Las pistas son sencillas: la de las plantas de colores del reloj de la 1ª vista es lineal de izq. a derecha, por ejemplo. Otro ejemplo lo tenéis arriba
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. me costó encontrar un lápiz de labios, por si les pasa, una llave lila va en el reloj con cara de gato, no me imaginé que eso necesitara llave, y da la pista para el cajón de abajo a la izq de la misma vista, gracias por las ayudas
    Ale

    ResponderEliminar
  5. NO ENCUENTRO LAS orejitas del oso del cuadro}

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top