5
Juegos de Escape Mystery Island Escape Mystery Island Escape es una nueva aventura point and click estilo escape desarrollada por Ena Games.

Un rumor te ha llevado a esta isla paradisíaca. Según dicen, un grupo de piratas escondió aquí su tesoro. Intentarás encontrar la mayor cantidad de oro posible antes de irte sin que te descubran.

Utiliza tus habilidades de point and click para dar con las pistas y objetos ocultos que te ayudarán a resolver el juego. Buena Suerte!
Jugar Mystery Island Escape

Los mejores escapes paradisíacos están en Juegos De Escape .NET:
Little Island Escape, Escape the Island y Sunny Island


Publicar un comentario

  1. Anónimo9/6/14 13:31

    hay que juntar diez monedas y dárselas a un señor en un escritorio, y luego con varita y pala buscar lingotes de oro y dárselos al otro señor, en fin, no sigo, me cansé de buscar lingotes, suerte para quienes no se aburran y sigan hasta el final, saludos, Ale
    la varita mágica es la que detecta el oro!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/14 14:06

    es un poco aburrido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/14 14:21

    he encontrado con la varita también 10 llaves

    ResponderEliminar
  4. Con la varita mágica se pueden ver los lugares donde se encuentran los lingotes y las llaves (en todo el mapa). La espátula se usa para los que están en la tierra y el palito para los que están en las paredes.
    Cuando obtenemos los lingotes y se lo damos al tipo nos deja tomar un papiro que dice que hay que tirar las 10 llaves a la fogata izquierda para que se haga la original. Hay que ir hacia la puerta con un círculo al medio y tocar dos veces cada "manija" en el sentido de las agujas del reloj, se inserta la llave y hay que hacer un juego de memoria.. es fácil, luego se sale

    ResponderEliminar
  5. Como dice Rose, hay que buscar en paredes y árboles y usar en ellos el palo. Los que más me costaron detectar fueron:
    en la vista del señor con las 4 cajas metálicas, en el árbol inmediatamente a la derecha de la cueva; dentro de la cueva de esa vista, encima de cada fuego; siguiente vista a la derecha, en la pared dentro de la cueva encima la mesa (o caja); y en las vistas en las que hay montañas marrones, no os olvidéis de pasarles la varita también.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top