10
Juegos de Escape Pico Prison Escape Pico Prison Escape es un corto juego para escapar creado por Ainars y auspiciado por el sitio Escape Fan.

Investiga cada una de las vistas en esta arruinada prisión. Deberás encontrar varios botones y objetos ocultos. Utiliza lo que encuentres para resolver los puzzles y escapar de la prisión. Buena Suerte!

Jugar Pico Prison Escape

Mas juegos con solución de Escape Fan:
4 Floors, Micro Prison y Fan Room Escape

Publicar un comentario

  1. entretenido y facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/6/14 13:55

      Jed, gracias por tu ayuda. No sé si sabrás que este espacio es para dejar pistas que puedan ayudar a otros compañeros a los que les gusten estos juegos; no todo el mundo es tan listo como tú; entrar aquí y alardear de lo fácil que te ha resultado es algo absurdo; a nadie le importa; pero sí es de agradecer que algún compañero escapista haya dejado pistas por si algún otro se queda atascado; gracias, Jed, por ser de tan buena ayuda.

      Eliminar
    2. No seas exagerad@ "Anónimo", ahora la moda es comentar con aires de sabio a todos los que sólo vienen a dejar su opinión xD Al fin y al cabo este es un espacio público y nadie sanciona esos comentarios
      Yo no vi que alardeara, sino que vos lo hiciste... creyendo decir lo correcto menospreciando a otros.

      Que exageración

      Eliminar
  2. Anónimo2/6/14 15:17

    primera pantalla en las paredes 4 botones (pulsar) y 3 palancas verdes pista para mariquitas y 2 palancas mas,2 pantalla, a la derecha pista de numero y las letras (ESCAP)colocar los numeros tal cual los colores no importan por lo menos yo no los he usado,y te da la E.seguimos al final del pasillo, dos palancas que encienden dos bombillas C1 -M9 lo colocamos encima de la puerta anterior y nos baja una escalera en el cuarto de las bombillas.En la siguiente una C en la pared ,a la derecha B y W a la izquierda A, colocamos A B C y nos da la X, vamos al centro colocamos X y W y otra pantalla, numeros por las paredes,y pista para calaveras del lado derecho y el resto de los numeros y fin.Espero que os ayude algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/6/14 17:29

      gracias por la ayuda, a pesar de ser fácil no veía la pista de números para la segunda pantalla

      Eliminar
    2. Anónimo3/6/14 16:30

      Si no es por tus pistas, no salgo. gracias.

      Eliminar
    3. Anónimo4/6/14 09:31

      No puedo salir del final ! No entiendo que onda con las calavéras y los nuemeros ... :(

      Eliminar
    4. Buscas los números como dice Anónimo 2 y tienes que coger la pista para las calaveras que está en la fotocopiadora y te da los dos números que te faltan. Luego los pones en el panel. El número pequeño indica el orden y el mayor el valor (es un puzzle habitual) como ha comentado Anónimo 4.
      ;)

      Eliminar
  3. Anónimo3/6/14 16:25

    Comentario 1a y que pistas dejaste tu ,pues criticar no ayuda a nadie ademas el juego estuvo muy facil y entretenido para mi tambien

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/6/14 20:55

    Supongo que ya las pistas no valen la pena pues se ha dicho, en todo caso coincido con anonimo del comentario 1, es un juego fácil y entretenido para los que gustamos de los juegos de Ainars. Hay cosas que se repiten por lo tanto se hace más fácil, como por ejemplo en la última pantalla ,los números que aparecen ,el más pequeño corresponde a el lugar en que va el número más grande, en la cifra que es de 5 números. Esto mismo apareció en otro juego, yo pensé que era una operación matemática y me largue a hacer cálculos, después descubri que era más simple.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top