4
Juegos de Escape Plant House Escape Plant House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Eight Games.

En este juego, estás atrapado en una habitación con muchas plantas, flores y objetos de jardinería y necesitas encontrar la forma de escapar.

Mira atentamente todas las pistas y encuentra los items necesarios para encontrar la solución y salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Plant House Escape

Publicar un comentario

  1. Comienzo :)

    - Tengo una mosca, flor, Catarina, pala y regadera. De los jarrones de las plantas de la izquierda uso clave para cajón del fondo y saco insectisida, coloco flor en uno de los cuadros de la pared y me da clave de números para otro cuadro de la izquierda, saco hojas. En tina clave de números.
    - En segunda vista, coloco la regadera al lado del balde y click en el para llenarla, ahí mismo uso pala y obtengo un papel con la palabra "grovy" y de la pila de estiércol tambien un cienpies. En el pozo coloco la mosca, Catarina y cienpies y saco llave. Llave en casita de al lado y saco semillas. En el techo del pozo uso clave de la tina y palabras "save tree". Groby son las iniciales de colores que usamos para cuadro de primera vista (Green, red, orange, blue, yellow) saco llave.
    - Llave para cajón de primera vista y saco tijeras, voy a tercera vista, tomo rastrillo y lo uso en cada parcela. expando las semillas y las abro con tijeras y las uso en cada parcela, luego rastrillo, después agua y luego insecticida y me da como semillas.
    - Pongo las semillas en el cuadro de segunda visto y me da otra hoja. Hojas en el cuadro que queda de primera vista con la palabra "savetree" Enter y da llave de salida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Rafa!
      Muchas gracias por las pistas.

      Eliminar
  2. Anónimo22/6/14 13:32

    hola soy la pancha escapista hay algien

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top