4
Juegos de Escape Antique Escape
Antique Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en escapar de esta antigua habitación en la que te quedaste encerrado.

Click en los items para interactuar. Encuentra la solución a los enigmas y escapa de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Antique Escape

Publicar un comentario

  1. de los libros se coge llave que se usa en el reloj y te da pista para los numeros del cuadro. Con el destornillador abrimos la puerta de la iqz que da a otra habitacion.
    Se cogen 3 palitos alargados que se cuelgan del reloj de pared. Cambia la hora y pone las 10:10 que son los numeros que se colocan en el cuadro de la lado.
    Con la llave que obtienes entras en la habitacion de la derecha de la primera vista.... porque las otras estan a oscuras.

    ResponderEliminar
  2. en el dragon de la pared hay que eliminar todas las flores y te da llave. Tambien hay una caja de cerillas en la maceta. En la siguiente vista encontramos 4 velas que encendemos con las cerillas..supongo que para poder ver en las otras habitaciones. Del cofre hemos sacado una manivela...que no se donde va.

    ResponderEliminar
  3. vale...la manivela va en un reloj que se le ve el mecanismo en una de las habitaciones oscuras. En el pentagono con nnumeros se tocan en el orden creciente:1 2 3 4 y te da llave. En la caja con numeros que hay en la ultima habitacion de la izquierda se pone el diamante verde y te da la secuencia de triangulos para la habitacion de la puerta de salida. En ese mismo cajon tambien hay que usar la llave y consigues un libro. Tiene pista para los numeros del diamante....otra vez a recorrer toda la casa. Se ponen en la puerta los 4 trozos como de flores que hemos ido recogiendo y salimos....

    ResponderEliminar
  4. No encontraba nada más y me sobraban 2 velas... y es que me faltaba visitar las dos oscuras de la izaquierda, :D
    Gracias, Leo y saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top