8
Juegos de Escape Brilliant Escape Plan: Part 3
Confectionery - Brilliant Escape Plan: Part 3 es un nuevo juego de escape creado por Project to Escape.

Al igual que en el capítulo anterior, estamos atrapados, pero esta vez estamos en una habitación. Recorre el lugar, prestando atención a todos los detalles hasta encontrar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los distintos enigmas y escapar.

El autor mantiene el estilo de gráficos del juego anterior pero agrega un poco más de dificultad. Buena Suerte!

Jugar Brilliant Escape Plan: Part 3

Publicar un comentario

  1. Lo unico que he encontrado bola blanca con numero 7 una silla y un papel con pistas transparente

    ResponderEliminar
  2. Abri caja detras de adorno chino con 797 y tengo otro papel transparente

    ResponderEliminar
  3. Tambien cogi adorno que puse en vitrina y estancadiiisima

    ResponderEliminar
  4. en el hueco, a la drch del armario, llave,en el armario,figura,escalera y bola con #3,con la escalera seleccionada en el altillo del armario,plantilla y bolas con #7,en el jarrón bola con #2.Colocar la figura y la cerradura del armario,plantilla.Apagar luz y pista para el número,detrás del pergamino,372,plantillas.Con las plantillas DAIFUKU.lube

    ResponderEliminar
  5. tienes que encontrar tres bolas blancas con números, apagas la luz y vas a ver el tamaño de cada uno, luego detrás de esa especie de cortina china debes ingresar los números de las bolas, en cuanto a las láminas transparentes son 3 también, las pones una sobre la otra y te da las letras de desbloqueo de la puerta

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho ,gracias por la pista de las plantillas no me salia el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Por qué alguien (comentario 2 ) nos engaña y dice que ha abierto la caja de detrás del pergamino con los números 797, si es mentira? Los números, como muy bien han dicho en el comentario 4, son 372; qué gente más mala, dan pistas falsas!

      Eliminar
  7. Se coloca la figura horrible sobre la plataforma oscura de la estantería (cuesta un poco) y después se le añade a esa misma plataforma el candado gigante que sacamos de la puerta del armario y esto abre un cajón secreto que da el tercer papel transparente.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top