6
Juegos de Escape Carpenter Home Escape
Carpenter Home Escape es un nuevo Juego de Escape creado por The EscapeGames.


Esta es la casa del carpintero, donde las cosas de madera siempre están por todos lados.

Este carpintero es un especialista en hacer mesas usando madera de Teca, aunque también puede hacer gabinetes, construir casas, etc con esta madera.

Vine a este lugar a encargar una mesa, pero no hay nadie en el lugar y alguien me dejó encerrada.

Podrás ayudarme a encontrar la solución a mi problema para así escapar. Buena Suerte!

Jugar Carpenter Home Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo20/8/14 11:09

    comienzo (SPIKAS) :$ espero sea tan facil que no necesite ayuda xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/8/14 14:02

    no me sale lo de los numeros y signos,el cuadrado donde hay que apretar los cuadritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/8/14 15:45

      la pista esta en una caja de madera en la primera vista

      Eliminar
  3. Anónimo20/8/14 15:49

    lo q mas me costo fue encontrar donde poner los 4 colores q te dan eso que parece pintura en la segunda vista, se los pone en una mesita que esta a la izquierda le das clic en el rectangulo marron mas oscuro y aparecen los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/8/14 15:50

      perdon me equivoque es en la tercera vista

      Eliminar
  4. Anónimo20/8/14 15:49

    Primera pantalla, detras de un cuadro, un circulo con colores, solo tenemos que darle play y luego pause y hacer coincidir los colores. No da una pesa. En la segunda pantalla, en la parte baja hay un cajón con símbolos y números, estos nos sirven para el cuadro de la tercera pantalla: un engranaje. En el cuadro en la pared, que parece una ventana, al abrir aparecen 4 letras Y (amarillo) B(azul), G(verde), R(rojo), esta es la pista para los relojes que estan en la pared de la izquierda (otro engranaje).Siguiendo en la tercer pantalla, abajo, unos pomos (?) numerados. Apretamos en orden 1, 2, 3, 4, salen colores, esos son la pista del cajón que está sobre la derecha: otro engranaje. En la segunda pantalla una vela, la colocamos en el farol arriba, nos da número que van en la misma pantalla.Otro engranaje. En la primer pantalla, al lado de la escalera hay unos simbolos. Esos son la pista paraesa especie de reloj que hay en la segunda pantalla, a la derecha. colocamos en las piezas del centro las figuras, y con las piezas externas, que tienen puntos, formamos la imagen de la pista. Nos da llave, que abre cajón en esa misma vista.Nos da imán, que sirve para sacar la pesa de la primera vista, donde está el botón rojo.Por ultimo vamos a la primer pantalla, al círculo con líneas. Solo hay que hacer coincidir las líneas, como prolongando el centro. No sé por qué hay que hacerlo al final, cuando intenté hacerlo antes no funcionó. La pista está en la segunda vista, tal vez haya que acercar la imágen para que funcione. En fin... da la última pesa. Colocamos las tres en las balanzas de la primera vista, nos da numeros que van en la ultima vista. otro engranaje. En la primera vista, acercando sobre la izquierda, donde se ve como un sombrero, al hacerle click se corre y aparece una llave. Esa llave abre el cajón de esa misma vista. Ahi conseguimos el ultimo engranaje, los colocamos todos en la segunda vista, nos da la llave de salida y afuera. Espero haber ayudado. Saludos a todos!! (verus)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top