7
Juegos de Escape Chicka Episode 11
Chicka Episode 11 es juego nuevo para escapar de la habitación creado por Pixelkobo.

En este interesante juego deberás encontrar objetos para resolver los puzzles.

Este juego point and click tiene un sistema de navegación interesante al que quizas no estén acostumbrados. Vale la pena jugarlo.

Si bien el juego está en japonés, su idioma no representa ninguna barrera a la hora de dar con la solución. Buena Suerte!

Jugar Chicka Episode 11

Publicar un comentario

  1. La pista para abrir puerta roja de flechas nos la da una pared que tiene unos picos puntudos, sería: izquierda (aunque la flecha apunte a la derecha), derecha (aunque la flecha apunte a la izquierda), derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.

    La de la puerta roja con simbolos de palitos, la pista está al lado, a la pared se le cayó la secuencia y quedaron los restos en el piso, debemos saber cual va en cada cuadrito. Les dejo la imagen http://i.imgur.com/UORssKg.png entonces sería: cruz, dos, uno, triangulo, dos dos

    ResponderEliminar
  2. En el pasillo veo un circulo para hundirle muchos cuadrados, vi una pista en una ventana pero no sé cómo como combinarlo :s

    Al fondo del pasillo veo una puerta con un agujero en forma de ojo y ahi se ve una inscripción: rectangulo, punto, punto, rectangulo, rectangulo, punto, punto

    En el pasillo, como a la mitad, hay una vista hacia arriba, creo que dandole la espalda a la ventanita, ahi se mete esa clave y me da figura que va en una puerta gris/cafe a mitad del pasillo.

    Entro a una especie de cueva laberinto xD me dio por tirarme al agua y me morí! Le di play de nuevo y ahora si me pongo a explorar. Abri un armario que adentro trae figura roja, mire arriba y movi palanca que hizo que parte de una pared se cayera!

    Ahora en la vista donde me podía tirar al agua, el muñequito se trepa por esa parte de pared caida y pasa al otro lado sin caerse al pozo! antes de atravesar ese pasillo, mire a la izquierda y veo botones en forma de tridente y flor de liz.

    Sigo explorando...

    ResponderEliminar
  3. Este juego tiene muchos pasillos :s y pistas. Hasta ahora me di cuenta que la vista que vi atraves de una ventanita no iba en el circulo de los cuadrados para hundir sino al final de pasillo se usan y me da acceso a otro y en una pared halle la pista del circulo grande xD que enredo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/8/14 18:50

    holaa nadie le juega ?

    ResponderEliminar
  5. Como es lo de los cuadro?, ya he intentado de varias forma pero no pasa nada. la pista me parece que unos están hundidos y otros afuera. si alguien juega ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/9/14 13:36

    en cual ventana estan mirando la pista

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/14 13:57

    por los que estan hundidos en la pileta que se ve desde una reja

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top