13
Juegos de Escape Escape from the Strange Locker Room
Escape from the Strange Locker Room es un nuevo juego de escapar creado por Hottategoya Games.

Nuevamente estamos atrapados. Esta vez nuestro encierro está repleto de lockers. Nuestro objetivo será simplemente escapar.

Para lograrlo, tendrás que encontrar todos los objetos y resolver los puzzles. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Strange Locker Room

Publicar un comentario

  1. Expploramos... en la vista donde hay un locker de 3 puertas y otro que parece de 4 pero solo dos abren y en el medio de ambos una banca, al lado del de 3 puertas hay unas flechas, si presionamos el locker que solo le abren dos puertas se ruedan y vemos la otra parte de la pista al abrir nuevamente las puertas... parece como una tuberia

    ResponderEliminar
  2. alguien juega...?
    No encuentro nada, solo un numero 80 en una puerta que no abre... pistas de colores al abrir las puertas, y otra con unas letras... pero nada donde usar eso ni ningun elemento

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco encuentro nada. Los colores son números.

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar a clicar sobre las puertas del armario donde está el 80 en orden según las letras desordenadas de la palabra eighty

    ResponderEliminar
  5. El resto fácil

    ResponderEliminar
  6. No se que hacer con la caja????

    ResponderEliminar
  7. para la caja poner los números que marcan los colores 974 da llave,,katy

    ResponderEliminar
  8. los armarios de colores forman numeros, rojo 9, azul 4 y 7 verde, da llave para armario con estrella.

    ResponderEliminar
  9. 80 (eighty), el orden de las puertas es el que esta escrito en el armario gtyieh, presionarlas segun se escribe correctamente eighty. ejemplo E es la puerta cinco.

    ResponderEliminar
  10. El armario con la estrella tiene una caja, la solucion a la caja esta en el armario con el dibujo con puntos, para poder copiar o ver el dibujo, primero abres la puerta y copias el dibujo.
    Luego vas a la izquierda del armario anterior donde hay unas fechas una hacia la izquierda y la otra hacia la derecha, lo que hace es desplazar el armario con las pistas y asi podemos formar el dibujo completo y presionar luego ese dibujo en la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido comentar solo hace falta que presiones la flecha que te hace falta sin necesitas que el armario se desplace hacia la derecha haz click en la fecha derecha, y si quieres que se desplace el armario hacia la izquierda presiona la flecha izquierda. suerte.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top