6
Juegos de Escape Christmas Party Hall Escape
Christmas Party Hall Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2World.

En este juego, estamos atrapados en una habitación.

Tu trabajo en este juego será encontrar los objetos que están en los alrededores y usarlos en los lugares correctos para escapar.

Un juego con gráficos simples y la dificultad habitual para este autor. Buena Suerte!

Jugar Christmas Party Hall Escape

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Acá! Aún no encuentro nada útil

      Eliminar
  2. en la primera vista los adornos de arriba caen y dan lleve

    ResponderEliminar
  3. una llave es para el cajon del muble de la derecha y da estatua que va el cuadro la otra llave negra para heladera que da destornillador que rompe la maceta del pino de navidad y da otra pila

    ResponderEliminar
  4. Click en una de las botas rojas que cuelgan del techo sobre el lado derecho, nos da una llave
    con esa llave, abrimos el cajón blanco y obtenemos otra llave y una estatua, utilizamos esa llave en la heladera del fondo y encontramos un destornillador que lo usamos en las lamparas del techo, las azules. Luego clickeamos en otra de las botas rojas del techo, pero esta vez del lado izquierdo y nuevamente llave.. Con el destornillador le damos a la maceta del árbol navideño y obtenemos un cilindro rojo (pilas creo yo que son), la otra pila la conseguimos poniendo la estatua en el marco-cuadro blanco que hay en la pared de la izquierda, esas pilas van donde las luces azules del techo y nos da la pista de los colores para el cajón (roja verde amarillo y rosado) obtenemos la estrella para el árbol la colocamos y refleja en la tele el número que necesitamos para abrir el mueble marrón (8375) y nos da una tarjeta para abrir la puerta final (8429) marcamos el código, ponemos la llave y salimos!

    Espero que les sirva!!






    Saludos Yuli

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top