13

King Kong City Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. 


 Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar King Kong City Escape

Publicar un comentario

  1. Muy bueno el juego ,solo hay que hacerlo paso a paso ,la palabra final es zoo , dormimos a king kong y nos lo llevamos al zoo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/1/15 06:05

    no soy capaz de los colores a la derecha del helicoptero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/1/15 06:11

      ya esta, del mismo sitio de donde sacas los de la izquierda

      Eliminar
  3. Gracias.
    De una caja detrás de patrulla, por el farol, saqué desarmador al poner AK47 del arma de un soldado. Un papel tirado por el lado izq con nums. En la casa de la izq en la chimenea unos cuadritos que clikeé probando y probando..me dio una máquina de gas para dormir. (creo que empezaba con 1,4... pero me olvidé antes de poder escribirlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/1/15 06:28

      esa pista está en el helicóptero,15624,lube

      Eliminar
  4. Moví la parabólica y agarré papel con colores. En la misma casa se ven colores con nums y un rombo en el que van los 4 colores del papel y me dio extinguidor.
    Apagué el fuego de la moto y tomé un lápiz.

    ResponderEliminar
  5. pongo COPTER del helicóptero de la derecha en la casa rosa y me dio pista.

    ResponderEliminar
  6. segunda vista, veo nums dentro del helic., agarro papel, veo un 60 verde, veo controles que hay que mover y pongo la máquina de gas. Le saco un trozo de papel al soldado del bolsillo, veo otro num en la cola del helic.

    ResponderEliminar
  7. abrí el panel con el desarmador y tomé frasco con líquido. Y creo que el juego ya me falló, porque según yo lo eché en la máquina pero no se ve nada y además también acerqué el lápiz para probar y resulta que desapareció tambiéeeen!

    ResponderEliminar
  8. en los altímetros o lo que sean puse el 5. 20 y 60 de las pistas y sale el helic..vuela sobre Kong y le echa el gas, se duerme, ahora le doy al helic de la izq y necesito tres letras.

    ResponderEliminar
  9. No sé qué pasa, pongo ZOO como dijo Azul pero no hace nada. Y las cosas del inventario no se mueven ya (papel con num y otros dos pedazos) ni tampoco puedo ir a la 2a vista. Está raro esto.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/1/15 06:26

    hola Marcia!,para que funcione ZOO, hay que mirar la pista de colores en el lápiz,que va en el panel drch ,en la vista del helicóptero,da un libro,usar el lápiz,pon también el número en esa vista,la primera vez que lo jugué me pasó lo mismo que a ti,hay que ir paso a paso en este juego,gracias a todos!,lube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lube pero lo cerré hace ya rato porque no me dejaba ya regresarme a la segunda vista ni hacer nada más. Además de que el lápiz se lo tragó la máquina, jaja.
      Saludos y hasta pronto.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top