6
Brown House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Brown House Escape

Publicar un comentario

  1. Holaa empiezo.. en el mueble del frente, abajo un objeto cuadrado rosado, en la misma habitacion a la derecha hay un barril, al moverlo aparece un objeto circular con una pluma dentro.. sigo a la otra habitacion.. a la izquierda un mueble.. hay un libro verde con un numero 47.. que se pone en el mueble pequeño de la habitacion anterior.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En la 2da habitacion en la pared hay un rombo con pajaritos de colores, tambien un tablero con numeros romanos y numeros normales marcados que nos servira para algo seguro.
    A la derecha de la misma habitacion, al lado de un jarron grande otro circulo con plumas. Y en ese mismo muble arriba en un libro gris, otro objeto cuadrado... creo que esos cuadrados son las pistas de la clave de los cuadrados de la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Sigo a la 3ra habitacion, en la ventana se ven 3 pajaritos de colores.. debajo de la ventana se pone un codigo que te lo da el tablero de la habitacion anterior y me da un objto extraño, como una pieza de rompecabezas. En la misma habitacion, en la alfombra abajo, otro cuadrado. En la silla a la derecha en el respaldo otro circulo con plumas. En la misma habitacion en la pared a la derecha.. arriba de la lampara unos cuadrados verdes.. en ellos se ponen los puntitos de colores en la misma ubicacion que tienen los cuadrados que recogimos.

    ResponderEliminar
  5. Luego de hacer los cuadrados y ubicar los cuadrados que recogimos en los centros de cada cuadrado, nos da la palabra "KEY". Los colores de los pajaros de la ventana se ubican en la caja a la derecha de la 1era habitacion.

    ResponderEliminar
  6. Eso me da otra parte del rompecabezas. Los uno y me da la letra "L" verde. Los 4 circulos con plumas se ubican en el rombo con pajaros de la 2da habitacion y me da otra letra L pero alrevez y azul. En la 3ra habitacion en el reloj abajo.. una pista de color celeste donde hay estrellas y un circulo, esa es la pista para el circulo en la pared de la 1era habitacion. la pongo y me da el numero 1 romano morado. el numero y las letras L se ubican en los cuadrados que estan en la mesa. segun el color de los paños encima de la mesa y me dan 3 diamantes que se ubican arriba del mueble de a 1era habitacion y me da una llave, apreto la llave y pongo la palabra "KEY", la llave se completa y la pongo en la puerta de la 3era habitacion y salimos! :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top