5
Sweet Soul Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  


Jugar Sweet Soul Escape

Publicar un comentario

  1. La llave se pone en el cofre y se utiliza la pinza para moverla y lo abrimos ,2 piedras de la puerta estan en la casa una en el techo afuera y la otra arriba en las cortinas dentro de la casa ,una de las clave de los corazones de la 2da vista esta detras de la cortina roja en la ventana de la casa y la otra ampliando la flor del inventario me falta una piedra y una pista de corazon

    ResponderEliminar
  2. Me e quedado ,con una bola magica ,una pieza de madera, una fruta ,otra cosa en forma de sable y la flor y no encuentro donde usar todo eso ,si alguien lo juega por favor deje pistas que me ayuden a terminarlo mas tarde y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/15 19:56

    La pieza de madera rompe una de las tinajas de afuera y coges la varita y la usas en la bola mágica. La forma de sable es una antorcha que la enciendes en una de las velas e iluminas una de las partes inferiores de la casa y coges capa mágica. La fruta la tiras en la columna dentro de la casa, te da el número de 3 dígitos, y sale un libro de magia que para abrirlo necesitas la pieza de madera en forma de caballo y el pista de corazones. La flor te da la tercera pista y al ponerlas tienes un martillo con el que rompes la piedra que hay en la columna de la segunda vista para sacar el tercer diamante. Con el arco y la flecha le disparas a la diana. Pones el libro de magia en la lámpara y con la mano frotas la lámpara para hacer salir a la genio y con la alfombra sales.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 4 muchisimas gracias por tu buenisimo comentario ,sin tu ayuda no lo hubiera terminado nunca y que bonito final me gusto mucho el juego aunque estuvo dificil para mi .

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top