12
3 Key Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta super limpia habitación en la que te encuentras atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  3 Key Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo15/3/15 12:54

    hola a todos , las pista para poner la hora en el reloj de abajo o sea la habitación ultima que esta levantando la alfombra , es resolver las letras de los dos libros en uno se pone cinco ( five )
    y en el otro se pone color y da la hora para ese reloj ,, saludos a todos los que jugamos a esca pistas ....

    ResponderEliminar
  2. unadecadizcamtabria15/3/15 14:49

    hola alguien me puede ayudar ... necesito saber como sacar el papel de la jaula ...... y como se escribe ..color .. en ingles ...porque la palabra ...clock ... que sale en el libro no me vale ...GRACIA ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/15 15:53

      hola cadiz!,hay una tenaza debajo de TV que se usa para sacar el papel y con las iniciales de los colores C O L O R,para el libro,la pista de las horas de los libros en los relojes,lube

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué unas veces se me abren los juego de Enagames y otras veces no; diciéndome que actualice la versión de Flash Player, y por muy actualizada que la tenga me sigue diciendo lo mismo. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/3/15 18:25

    Hola Speranza,la verdad que no sabría decirte,a mí me pasa con otros juegos.La verdad que hacen mal negando los juegos a las personas,o están para jugarse online y gratis como dicen o nó están.Para mí es una falta de respeto a los que queremos pasar un rato de entretenimiento.saludos,amiga.Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Primera vista: Se tumba el cuadro y encuantras una llave, tuerca en la mesa de noche, pila en la mesa de noche, Carta en los cajones.

    ResponderEliminar
  7. 2da vista: Carta en el mueble y la mesa, tuerca en el anaquel, en la pared panel con 6 cuadritos a seleccionar la secuencia es 1,4,6,5,3 y 2; sale un envase rojo, en la gaveta de la mesa donde esta la balanza una pila, en la alfombra una escotilla que se abre con la llave ya obtenida.

    ResponderEliminar
  8. 3ra vista: libro en el mueble, tuerca en la mesa, carta en la pared de los reloj, libro en la otra mesa y en el televisor una piqueta, en al pared al lado de la puerta esta un interruptor de la luz; click y cae un papel de la lampara con una V grabada que en numeros romanos es 5 (five), con la piqueta romper la jaula para agarrar un papel que tiene escrito unos colores; se agarran las iniciales y dice C O L O R, Esas 2 palabras: " C O L O R y five se colocan en los 2 libros y les dara la hora para los dos relojes; sale una llave que va para la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  9. 2da vista: poner las tuercas en la balanza, cae regalo y contiene 2 flechas

    ResponderEliminar
  10. 1era vista: las cartas dicen 8 K Q J, eso se coloca en la mesa de noche y da un envase verde. En la pared un puzzle rojo, se colocan las flechas y se resuelve, se obtiene un control remoto y se le colocan las pilas ya obtenidas y se va a la tercera vista al televisor se prende y da una palabra: "ENA" esa palabra se coloca en un cuadro que esta arriba de la puerta y da una llave para la misma.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, y gracias por responderme. Estoy de acuerdo contigo en que es una falta de respeto hacia nosotros por eso al final optaré por no intentar jugar más a ningún juego de Enagames. Es con los únicos que tengo problemas y estoy segura de que al final la gente dejará de jugarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top