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Juegos de Escape Gatamari Escape 23
Gatamari Escape 24 es un nuevo Juego de Escape creado por Gatamari.

En este juego estás atrapado en un extraño lugar con varios lugares para explorar.

En este lugar, tendrás que localizar objetos, pistas y resolverlos puzzles para lograr escapar.

Si bien el juego es Japonés, se puede resolver aún sin saber el idioma.

Este es un juego entretenido. Buena Suerte!

Jugar Gatamari Escape 24

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  1. Hola. Tengo como veinte minutos para jugar...así que seguro que casi no haré nada.
    Le quité la bufanda al mono de nieve. Luego le dí a la flecha izq en la casa. Veo unos zapatos en mueble.. Cerré el panel que está bajo los nums en la pared. Después cambié el primer número. según recuerdo lo dejé en 5 pero también cambié el último.ay no seé...los moví al azar..y luego le di varias veces a la manija hasta que la tapa saltó...ahí encontré unos cerillos.

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    1. sorry, los zapatos estan en la 1a y creo que la caja verde va con eso pero no le hallo. Se ve una flecha hacia arriba en la caja.

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  2. Tengo hilo de la bufanda del muneco de nieve ,y otra cosa metalica que encontre en la nieve

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  3. Use el boton metalico para abrir puertecita al lado del 483 de la pared y me da libretas de notas

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  4. Hola Azul, gracias, me perdí la vista esa de Danger. Uyy me pegué una electrocutada!

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  5. Hola marcia que buenos que estas por aqui estos son dificiles para mi siempre ,con la libreta de notas hice el pluxe de botones azules pmgmgpmpg (pequeno ,mediano y grande) y encuentro escalera

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  6. La bufanda tiene un hilo, se lo arrancamos

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  7. Hola Amelia estoy de suerte que estas tu tambien por aca ,este parece complicado .puse escalera y tengo ventana le doy la vuelta y no encuentro nada

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  8. El cuadro rosa da clave de izq-der.

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  9. Bien , usando las rayas azules del libro abrimos el locker con circulos azules....tengo escalera.

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  10. Hola Amee!! uyy no había acutalizado. Sorry por repetir Azul.
    Híjole, pues las tengo que dejar..Saludos a las dos y dejen buenas pistas como hasta ahora :) Hasta mañana.

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  11. Esa ventana se cuelga donde estan los botones negros.

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  12. Da un papel para el panel de 6 botones.

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  13. 582 para mueble debajo del numero 483 y despues darle a la manija encontre fosforo

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    1. Anónimo30/3/15 16:07

      Para mí fue 594 (uno más de cada uno de los dígitos de la pared)

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  14. Con el binocular vemos la nieve, hay pista.

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  15. gracias Amelia ya colgue la ventana con tu pista ,pero no se que hacer despues

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  16. ya entendi Amelia lo que dijiste al mover la ventana da clave de Derecha e Izquierda ,ahora vi las huellas en la nieve las conte 4569 y trate de poner en caja azul pero no funcion

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  17. Amelia que hiciste con las huellas ?

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  18. Anónimo29/3/15 21:13

    apenas voy entrando q mal

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  19. Hola Marcia Lorena, AZUL, Amelia y a tod@s.

    La caja con una cerilla la conseguimos cerrando la puertecita y forzando con el tirador hasta que cae al suelo, a lo bruto :P
    Desconectamos la corriente con la pista de la ventana que hemos colgado,
    Sería D, I, I, D, I, D, D, D, I, sino me equivoco...

    Ponemos la escalera y ya podemos saltar el muro. Vemos las pistas que menciona Amelia.
    Pero para ver bien las pisadas no hemos de estirar totalmente el catalejo, que sinó vemos demasiado cerca :P

    Con el número de pisadas ordenadas por el mueble de los zapatos abrimos la caja de los 4 números, y da un balde con agua congelada.

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    1. Hola Jan me estaba despidiendo cuando leo tus pistas yo pongo 6495 y no me abre guiandome por tus pistas porque jamas se me ocurrio comparar las huellas con los zapatos del estante

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    2. La pista es como marca la caja, de abaj arriba: botas, pies descalzos tenis y zapatilla.

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    3. El orden números de huellas es:
      botas, descalzo, niño y mujer 5 4 9 6

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    4. oh gracias Jan y Amelia o me di cuenta de la marca de la caja al fin tengo el cubo

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  20. Estiramos totalmente el catalejo y lo usamos en la rendija bajo el cuadro roja que hemos colgado para ver que ahí hay una llave y la pillamos.

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  21. Bueno lo dejo no puedo hacer mas nada ,despues vere los comentarios

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  22. La llave la usamos en el buzón de la entrada, al otro lado del muñeco de nieve y da "firelighter".

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  23. El cubo, lo colgamos en el clavo de donde sacamos el cuadro. No os olvidéis la escalera.
    Y el imán lo lo cogemos atando la llave al hilo.

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  24. Hola Jan!!!

    Disculpen, tuve que ir a dar de comer, la tropa aullaba jajajajaajaa.

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  25. Llave e hilo para el imán.
    Saco una pila del panel de figuras.
    La coloco en el muñeco de nueve y se encienden sus ojos.

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  26. Jan no puedo con el numero me guie por tu pistas y puse 6495 y no me abre ,tengo iman y fire lighter pero no pudo avanzar mas ,estaba abandonando cuando leo tus pistas y me quede a terminarlo .

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    1. 5496, el orden lo da el cajón con zapatos, de abajo a arriba.

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  27. Holaaaaa, Amelia. Muy bien, que aproveche.
    El imán le he dado en todas partes y al final va en el círculo donde el pentágono, la estrella y ese círculo, que es una pila.

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  28. En la pared se ilumina y con el libro tenemos letras para el mueble.

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    1. Que mueble ?

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    2. Mueble que pide palabra o letras

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    3. El mueble que abrimos primero con la pista del libro de grande, mediano y chico.

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  29. Claaroo, el muñeco. Graciaaass, Ame.
    Y se ilumina el cuadrado al volver hacia la casa. Le ponemos el libro de notas y vemos la pista para las letras.

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  30. Saco otra escalera y juntas dan clave para la caja verde.
    Hay carbón.

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  31. Sí, otra escalera da esa caja de las letras :)

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    1. cual cajita de letras ?

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    2. Tienes razón, más que caja es el armario grande que nos pide que pongamos unas letras, la puerta de al lado del puzzle de los círculos azules. Igual tenías abierta esa puerta y no lo veías...
      Saludos.

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  32. Pongo carbón, yesca y cerillo en ese horno y descongelo el agua de la cubeta, da una tarjeta.

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    1. Voy a buscar el cubo, que lo colgué arriba en el gancho aquel, jajajaja. Gracias

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  33. Pista de la tarjeta y papel de los 6 cuadros y abro la puerta!

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  34. Entre pero me dice que me falta un pass !!!

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  35. Ah!!! Tenia que poner la cubeta en la pared!

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  36. Vuelvan a encender la luz y regresen la pila a su lugar, sino no salen!
    La tarjeta tiene rayas para .... que? 45/9
    Y colgar la cubeta para el pass.

    Suerte.

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  37. Vale. Con 592 entro dentro pero me mata la oscuridad, o algo por el estilo.Hay otro final Salvad antes de entar.

    Ahora le doy a la corriente que cortamos para saltar el muro y se hace la luz, pero me quedo atrapado dentro!!!

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    1. Jajajajajajaa!!
      Todo por no hacerme caso :P

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    2. Jajajaja, es que no te había leido.
      A tí te falta quedarte encerrada. A volver a entrar sin la pila, con la luz dada y nomás ;P
      Saluditos !!!

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  38. Claro, gracias Amelia. Ya me ha rescatado el submarino, jajajajajaj!!!!
    Antes me he quedado sin herramientas, y se acabó también.

    Muchas gracias Amelia, AZUL, Marcia Lorena y a tod@s.
    Hasta otroooo!!!

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